Testigos de Jehová se fortalecen en Chinandega

Testigos de Jehová se fortalecen en Chinandega

Más de 3 mil testigos de Jehová se reunieron recientemente en el estadio “Efraín Tijerino Mazariego”, de esta ciudad, durante una asamblea de tres días denominada Distrito-Guiados por el Espíritu de Dios.

No perdamos el amor que teníamos al principio, destacaron los miembros de los salones del Reino de los Testigos de Jehová.

Escucharon atentos el discurso del anciano Marlon Chavarría, quien les instó al estudio personal de las santas escrituras, asistir y comentar en las reuniones, entre otras actividades.

Julio Malagón, responsable del área de servicio de noticias, dijo que la asamblea de tres días es la más grande de las dos del siguientes año.

La guía viene del Creador

Añadió que la única guía confidencial se encuentra en la palabra de Jehová, y esta vez los testigos se concentraron con el tema de la asamblea guiados por el Espíritu de Dios, la cual revela que la guía viene del Creador, no de los seres humanos.

En el país serán celebradas 22 asambleas en nueve ciudades: Jinotega, Matagalpa, Estelí, Granada, Managua, Rivas, Bluefields, León y Chinandega. En el mundo participan testigos de Jehová en 3 mil 200 ciudades, informaron los participantes.

Los testigos de Jehová llegaron de las comarcas La Picota, Potosí, Cosigüina, jurisdicción de El Viejo, entre otras alejadas del municipio de Chichigalpa.

Antes de bajar a la pequeña piscina situada en el sector este del estadio para el bautismo, el menor Jonathan Kailor, de ocho años, originario de Chichigalpa, se mostró contento porque servirá a Jehová.

Los testigos de Jehová se caracterizan por predicar el mensaje de las sagradas escrituras de casa en casa, además enseñan a expresarse y documentarse a los jóvenes y adultos miembros de la escuela teocrática que celebran cada semana.

En dos fines de semana, sumados, se reunieron en el parque de pelota “Efraín Tijerino Mazariego” casi 7 mil miembros, y se bautizaron 130 de este departamento.

http://www.elnuevodiario.com.ni/departamentales/39758

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *