Testigos de Jehová se reúnen en Regina

Testigos de Jehová se reúnen en Regina

El encuentro, que comenzó el viernes y se extenderá hasta el domingo congrega a casi 2000 miembros, de varias localidades del Valle.

VILLA REGINA (AVR).- Desde el viernes y hasta el domingo, alrededor de 2.000 Testigos de Jehová, se reúnen en Villa Regina, con el objetivo de difundir su mensaje bíblico.

La llamada “asamblea distrital” reune a 20 congregaciones pertenecientes a las delegaciones de Allen, Roca, Cervantes, Ingeniero Huergo, Godoy, Regina, Chichinales, Valle Azul, Choele Choel, Beltrán, Pomona y Lamarque del Valle Medio.

Raúl Canale y Pablo Roldán explicaron, a la agencia local de este diario, que “en Villa Regina hacía 34 años que no se hacía una asamblea de distrito, por lo que había buena expectativa, porque esta asamblea distrital tiene como objetivo profundizar el conocimiento sobre los textos bíblicos, y es a su vez una misión educativa”.

Agregaron que “estas asambleas no sólo se realizan (aquí), sino que forma parte de una campaña a nivel mundial, y se celebrarán en 155 paises”.

La actividad, que comenzó el viernes y se extenderá hasta este domingo, se lleva a cabo en el gimnasio mayor del polideportivo muncipal Cumelén, donde se realizan actividades tales como lectura, explicación de pasajes bíblicos y entonación cánticos alusivos.

fuente-link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *