Testigos de Jehová se reunirán en la Sociedad Rural

Este domingo desde las 9.40 y hasta las 15.55 miles de Testigos de Jehová se reunirán en el Día Especial de Asamblea para instruirse sobre las biblia. El lema de este año es “La palabra de Dios es poderosa”.

Los testigos de Jehová creen que el mensaje de la biblia es apropiado para nuestros días y que puede ayudarnos a enfrentar cualquier tiempo difícil por venir, indicaron en un comunicado.
Durante la asamblea del domingo se responderán una serie de preguntas.
¿Por qué debemos confiar en la palabra de Jehová?
¿Cómo podemos experimentar el poder de la palabra de Dios en nuestros días?
¿Cómo podemos evitar ser víctimas del poder engañoso del mundo de Satanás?
Joven, ¿qué te ayudará a tener éxito en tu carrera espiritual?
¿Qué nos hará poderosos aunque nos sintamos débiles?
¿Cuál es la clave para que nuestra transformación no se detenga aunque luchemos como hábitos y actitudes muy arraigadas en nosotros?
La convocatoria es para toda la comunidad. La entrada libre y gratuita. No se hacen colectas.
Los Testigos de Jehová, es una denominación cristiana, restauracionista y milenarista con creencias antitrinitaristas distintas a las vertientes principales del cristianismo. Afirma ser una restauración del cristianismo primitivo;3 que se basa fundamentalmente en el registro de la Biblia;5 y que particularmente, es santificar (u honrar) a Jehová (su Dios) su cometido principal.
Según su Anuario de 2014, que registra su actividad hasta agosto de 2013, asevera que sus publicaciones se distribuyen en 239 países y territorios, que el máximo de sus publicadores (miembros activos en la predicación) es de 7.9 millones, que sus asistentes a sus convenciones anuales rondan por encima de los 14 millones y que su asistencia anual a su Conmemoración de la cena del Señor es de 19.2 millones…

http://www.elsigloweb.com/nota/135560/testigos-de-jehova-se-reuniran-en-la-sociedad-rural.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *