Testigos de Jehová tendrán gran Asamblea en Mérida

Hoy y mañana, los Testigos de Jehová de Yucatán celebrarán su fiesta a la Dedicación del Salón de su Asamblea, donde participarán alrededor de tres mil invitados de la península, del interior del país y varios países del extranjero

Mérida, Yuc.- Hoy y mañana, los Testigos de Jehová de Yucatán celebrarán su fiesta a la Dedicación del Salón de su Asamblea, donde participarán alrededor de tres mil invitados de la península, del interior del país y varios países del extranjero, según declaró el anfitrión de los visitantes en el aeropuerto, don Eduardo Sánchez.
Acompañado de una docena de bellas edecanes, ataviadas con el traje regional yucateco, el vocero recibió de la ciudad de México a los esposos Javier Mellado y doña Yuridia Luna, y a otros 5 invitados que llegaron en un vuelo de Interjet, a las 9:10 horas.
Al cabo de los saludos y las fotos de bienvenida, el informante explicó que los Testigos de Jehová no festejan este fin de año, ni la Navidad ni la Nochebuena, sino que el día 5 de abril es cuando realizan la Cena del Señor, como parte de sus ceremonias religiosas hebreas por el “mes del nisan”, y en el que incluso se mencionarán algunas profecías bíblicas.
Mira, comentó, los Testigos de Jehová somos pacíficos de origen y por eso es que desmitificamos la falsa interpretación de la desaparición del planeta y el final de los tiempos humanos.
Al comentar que el evento se llevará a cabo en su local, justo detrás de las instalaciones de Cottolengo, en el Periférico, dijo que consistirá en dos días de intensa oración para reforzar la fe en Dios por encima de todos los textos que advierten como el final del mundo.
De acuerdo con la revista insignia de esa organización, denominada La Atalaya, y con el enfoque de Armagedón, el informante explicó que el contenido más reciente de esa notificación impresa, se despejarán las dudas e incógnitas, ya que los Testigos de Jehová insisten que esa final -de haberlo-, se conocerá como “Armagedón”, y en esa guía trae las respuestas puntuales.
¿Qué es y cómo comenzará?, apuntó, los Testigos explican que las profecías bíblicas advierten de 3 señales o advertencias para conocer a fondo esa cita, puntualizan: ¿Quién iniciará la guerra?, por lo que subraya que no será un acto contra Dios pero sí lo serán los “reyes”, aquellos que detentan el poder de gobernar, y que a través de sus huestes militares armadas, intentarán aniquilar a los pacíficos de Jehová.
Lo que no saben, indicó, es que Dios les responderá con mayor contundencia que nunca, al grado de que a este choque se le conocerá “La guerra del gran día de Dios todopoderoso”.
La segunda vía aclara: ¿Por qué participará Jehová en este conflicto?, y la respuesta es que la fórmula del pacifismo, que por lógica no propiciará que respondan a los criminales con otras armas devastadoras, prevalece la fe y esperanza de que Jehová intervendrá para impedir esa masacre en la humanidad de los inocentes.
-¿Qué efectos tendrá ese enfrentamiento?, pues la tercera respuesta es que la “guerra” de Armagedón -que no es un fenómeno natural sino que es provocado por los hombres-, salvará a millones de vidas inocentes, y será el preludio de paz en la tierra.
En el recibimiento aeroportuario estuvo una docena de muchachas ataviadas con el traje regional de Yucatán, encabezadas por el coordinador estatal, Sánchez, quien recibió de México al ministro de Texcoco, Javier Mellado, y esposa Yuridia Luna. -Manolo García Figueroa

http://www.larevista.com.mx/noticias/testigos-jehova-tendran-gran-asamblea-merida-39358/

Un pensamiento en “Testigos de Jehová tendrán gran Asamblea en Mérida”

  1. Me alegra mucho observar como la obra sigue adelante a pesar del gran esfuerzo por parte de algunos responsables gubernamentales en algunas partes de la tierra, esto muestra como el espíritu de Jehová sigue obrando en las naciones para beneficio de las personas que lo pueblan, porque el quiere que todos alcancemos la salvación a través de su hijo Cristo Jesús, y lleguemos a disfrutar en un tiempo no muy lejano de este paraíso,el cual Jehová puso en manos de un hombre que no estuvo en su día a la altura de sus circunstancias, que Jehová bendiga vuestro salón y disfrutéis de el, como nosotros estamos disfrutando de los dos que tenem os en España, con todo mi amor hacia vosotros. Germán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *