Testigos Jehová preocupados por delincuencia

SANTO DOMINGO.- Testigos de Jehová califican de preocupante el auge de la delincuencia y la criminalidad, exhortan a la población a buscar mas de Dios. Decenas de personas se congregaron este viernes en el Estadio Quisqueya en la celebración de la Asamblea de Distrito 2007, con el tema “Sigamos Cristo”

Los religiosos además de escuchar testimonios de personas que han buscado de dios, analizaron los diferentes problemas que afectan al país, especialmente la espiral de violencia y criminalidad, dicen que aunque lo que esta pasando esta escrito en la Biblia es triste ver la facilidad con que una persona le quita la vida a otra.

“Realmente hay que buscar de dios todo lo que esta pasando esta en la Biblia, el mundo va cada día para tras hay mas violencia por eso llamamos a que vengan a esta asamblea busquen de dios y entiendan que la solución a los problemas es Jesucristo,” dijo Josué Green Borges.

Los Testigos de Jehová, atribuyen la violencia a la falta de amor y temor a dios, consideran que las personas hoy día dan más importancia a los placeres y al paganismo.

“Hace falta mas educación, se ha perdido mucho el amor a cristo, la gente dedica mas tiempo a la diversión, los placeres y el paganismo olvidándose de dios tenemos que acercarnos mas a dios que es el salvador”, agregó.

La concentración religiosa que inicio este viernes, se extenderá hasta el próximo domingo sus organizadores exhortan a la población aprovechar esos días para acercarse a dios.

– Victoria Espinosa

http://www.diariolibre.com/app/article.aspx?id=109207

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *