Texto del año 2011: Sofonías 3:12:”Refugiémonos en el nombre de Jehová”

Es muy fortalecedor el texto del año 2011 escuchando el Salmo 55, para todos los que de alguna manera sufrimos persecución o necesitamos de la fortaleza procedente de nuestro amoroso Padre Jehová, quien nos asegura que nos dará las fuerzas que necesitamos en todo momento, si escuchamos con atención el consejo que nos da el profeta Sofonías 3:12 quien dice: “Refugiémonos en el nombre de Jehová”

 

16 pensamientos en “Texto del año 2011: Sofonías 3:12:”Refugiémonos en el nombre de Jehová””

  1. Muy oportuno este texto,pues tambien las situaciones difíciles que vivimos a diario o los cambios de circunstancias pueden afectarnos y pones en peligro nuestra buena relación con Jehova.Asi que el estar cerquita de Jehova hara que nos mantengamos Fuertes ,firmes y sobre todo Fieles a El.
    Muchas Gracias mis hnos. saluditos

  2. MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO DEL SALMO 55, FUE MUY FORTALECEDOR ESCUCHARLO, JEHOVA ES MARAVILLOSO CONSOLADOR UN VERDADERO REFUGIO PARA TODOS LOS QUE LO AMAMOS CON TODO EL CORAZON ALMA MENTE Y NUESTRA ENTERA VIDA.

  3. EN JEHOVA YO CONFIO Y CONTODO MI CORASON Y EN EL YO ME REFUJIO PORGUE PARA MI ES UNA TORRE FUERTE COMO DISE SOFONIA 3.12 Y POR SU MARABILLOSA CREASION NO PODEMOS DUDAR NUNCA DE JEHOVA PORGUE EL ES NUESTRA SALBASION.

  4. REFUGIEMONOS EN EL NOMBRE DE NUESTROS PADRE JEHOVA ES LO MAS BELLO PARA MI FAMILIAS Y
    YO GRACIAS A JEHOVA POR SER NUESTRO RUFUGIO LO QUIERO MUCHOS DE CORAZON Y EL LO SABE

  5. GRACIAS HERMANOS!!! por compartir este maravilloso video que nos muestra las grandezas de la creacion de nuestro Gran Dios JEHOVA, si el es capaz de crear obras grandiosas, seguramente le es facil consolarnos en los momentos angustiosos en que algunas veces nos encontramos, porque somos Su creacion y nos ama muchisimo. Saludos a todos mis hermanos y hermanas que lean este comentario.

  6. Muy apropiado es el texto del año para 2011. Ya se nos está preparando muy bien para lo que va a venir muy pronto, el consejo es de refugiarnos en el nombre de Jehová. Gracias Jehová por tu proteccion!

  7. gracias a jehova por ese hermoso salmo que inspiro a david y jehova los cuide a ustedes tambien por hacer posible estos hermosos momentos pido a mi Dios jehova que me permita saber bajar estos videos para estimular a mis hnos que por enfermedad no pueden disfrutar de una reunion o de estesabroso postre que tanto me gusta y no deja de hacer sentir felicidad gracias

  8. GRACIAS POR ESTE VIDEO, EL TEXTO DEL AÑO NOS ANIMA A SEGUIR CONFIANDO MAS EN JEHOVA APESAR DE TODAS LAS PRUEBAS QUE TENGAMOS NUNCA OLVIDEMOS REFUGIARNOS EN JEHOVA Y ACTUAR CON FORME A SU LEY.

  9. Gracias a Jehova hemos tenido la gran oportunidad de conocerle a el mediante y por el unico dechado Jesucristo toda su creacion a el las gracias y por el refugio que nos da.

  10. me sieto muy contenta de conocer a jehova y es muy confortante saber que tengamos a un dios amoroso que se preocupa por nosotros. seguire aprendiendo para enseñarle a mis semejantes.

  11. ES UN GRAN HONOR PODER DIRIGIRME POR MEDIO DE ESTAS LINEAS A UNA GRAN CONGREGACION COMO LO SON LOS TESTIGOS DE JEHOVA, ME SIENTO MUY FELIZ DE HABER CONOCIDO LA RELIGION VERDADERA. MUCHAS GRACIAS AL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO POR TODA LA INFORMACION Y EL ALIMENTO ESPIRITUAL QUE CON ABUNDANCIA NOS DA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *