Tienen Testigos otra visión de la muerte

Muchas religiones enseñan que todo ser humano tiene un alma que pasa a la región de los espíritus después de la muerte del cuerpo físico, pero para los Testigos de Jehová es diferente.

Uno de los representantes de esta Iglesia en La Piedad, señaló que algunas religiones dicen que el cuerpo muere, pero que el alma no, porque es inmortal.

Precisó sin embargo, que en la doctrina que practica la Palabra de Dios no enseña eso, porque la Biblia muestra que el alma es la persona no es algo dentro de una persona.

“Por ejemplo, al describir la creación de Adán, la Biblia dice: ‘Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente, así está marcado en Génesis 2-7, de modo que Adán no recibió un alma porque ya lo era.

‘Puesto que la palabra bíblica, alma significa la persona misma, no debería sorprender el que se diga que las almas pueden morir y mueren pues las escrituras dicen que si el alma peca, ella misma morirá (Esquiel 18:4)’, explicó.

Lo que opinan sobre la muerte es que después de quitar del camino a Satanás y los demonios, Jehová traerá muchas bendiciones a la humanidad.

Por ello, pide recordar que los muertos están sin vida, sin existencia,.

“Jesús comparó la muerte a estar uno dormido, a estar profundamente dormido sin tener sueños (Juan 11:11-149) Hizo eso porque sabía que vendría el tiempo en que los que estuvieran dormidos en la muerte serían despertados a la vida.

Se les traerá en la vida aquí en la Tierra. En vez de los anuncios que hacen en cuanto a la gente que ha muerto. “¡Qué gozo será dar la bienvenida a los seres amados que regresen del sepulcro!”, señaló el entrevistado.

Jehová deshará completamente todo el mal que Satanás ha causado. Pues a nombrado Rey sobre toda la Tierra a Jesús, bajo su gobernación la Tierra será hecha un paraíso, y esto es lo que esperan después de la muerte, recalcó.

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=516769

Un pensamiento en “Tienen Testigos otra visión de la muerte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *