Todo listo y dispuesto para el inicio de Asamblea Cristiana, en el Germán Becker

Desde tempranas horas del viernes acudirán en buses y vehículos particulares, venidos de distintos puntos de la región de la Araucanía, familias completas que han esperado durante un año una nueva edición de las “Asambleas de Distrito de los Testigos de Jehová”. El punto de encuentro que espera una asistencia cercana a las 5 mil personas, será el Germán Becker recinto deportivo que les acoge esta vez refaccionado y con instalaciones mucho más cómodas para los tres días de convención.

En una sociedad marcada por la desconfianza y el descreimiento que viene asociado a un mundo cada vez más cerca de lo material y alejado de lo espiritual, los Testigos de Jehová proclaman que es importante creer en Dios y fortalecer los lazos con él. En su Asamblea de Distrito de 2010-11 “Permanezcamos cerca de Jehová”, los Testigos harán una interesante exposición del tema que será motivador para los cristianos y que analizará la relación que existe entre la fe y la razón.

Momento crucial será el sábado por la mañana cuando a la vista de todos los presentes, se ordene a nuevos ministros cristianos mediante el bautismo en agua, que simboliza su dedicación a Dios. Una sección especial del domingo por la tarde será el montaje de una obra teatral (Drama Bíblico grabado y musicalizado) con ropajes de la época, ambientada en el siglo primero de nuestra era, que subraya el deseo de Dios de liberar a quienes ahora se acercan a él cuando acabe con toda la maldad que hay en la Tierra.

Asamblea paralela en lenguaje de señas

Expectación a causado el desarrollo de un programa educativo que sigue la misma temática del encuentro del Estadio Municipal, pero que se realiza paralelamente en el Gimnasio Ribereño ubicado en calle Pudeto 570. Allí los asistentes recibirán instrucción bíblica en lenguaje de señas Chileno, con discursantes que se valdrán de señas para comunicarse con una muchedumbre de sordos que bordeará las 1.000 personas, provenientes desde Puerto Montt en el sur, hasta Los Ángeles por el norte.

Los testigos de Jehová organizadores del evento informaron que las puertas estarán abiertas para todo el publico que desee asistir a todas las sesiones de viernes a domingo en los dos encuentros.

http://www.australtemuco.cl/prontus4_noticias/site/artic/20110106/pags/20110106191718.html

Un pensamiento en “Todo listo y dispuesto para el inicio de Asamblea Cristiana, en el Germán Becker”

  1. gracias por sus noticias teocraticas, me mantienen informados a mi y a mis hermanos de la congregación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *