Top 10 de las revistas más populares en 2013

Una revista es una colección de artículos en un formulario publicado. Es una forma conveniente de encontrar varios artículos sobre un tema en particular en un solo lugar.

Las raíces de la palabra ‘revista’ se remonta a la palabra árabe makhazin, es decir, depósitos.

Por lo tanto, la revista resultó significar los almacenes de conocimiento.

Nuestras revistas favoritas se encuentran apilados en nuestros estantes de libros, nuestras mesitas, e incluso nuestras maletas.

Hay una larga lista de categorías a las que pertenecen las revistas, por ejemplo, revistas de noticias, revistas deportivas, revistas de moda, revistas de adolescentes, revistas artesanales, etc, por lo que, apelando a los intereses de la mayoría de la gente.

Se publican en varios idiomas y millones de copias se distribuyen en todo el mundo.

Además, las revistas de circulación internacional permiten historias e ideas para viajar por todo el mundo.

Esta lista de las mejores 10 revistas más populares se basa en su respectiva circulación, una variable que refleja su popularidad.

 

1. La Atalaya (Public Edition)

La Atalaya

La revista del mundo de mayor circulación es una revista religiosa ilustrada.

Es una revista mensual estadounidense, publicada por primera vez en 1879. Se publica en 209 idiomas en todo el mundo, con una tirada mensual de un masivo 45 millones de copias. Es publicada por los Testigos de Jehová a través de la Watch Tower Bible and Tract Society Pennsylvania.

Su propósito es dada en su declaración de la misión: “Esta revista, La Atalaya, honra a Jehová Dios, el Soberano del universo. Consuela a la gente anunciando que el Reino celestial de Dios pronto pondrá fin a la maldad y transformara la Tierra en un paraíso. Se promueve la fe en Jesucristo, quien murió para que nosotros pudiéramos tener vida eterna, y que ahora está gobernando como Rey del Reino de Dios. Esta revista se ha publicado continuamente desde 1879 y es apolítica. Se adhiere a la Biblia como su autoridad “.

2. ¡Despertad!

¡Despertad!

La segunda revista del mundo de mayor circulación es una revista religiosa. ¡Despertad! es una revista mensual estadounidense que se considera como la revista compañera de La Atalaya. Se trata de una revista ilustrada, publicada por primera vez en 1919. Es publicada por los Testigos de Jehová a través de la Watch Tower Bible and Tract Society de Pensilvania. Su propósito original, como se indica en un comunicado hasta 1982 fue: “esta revista fomenta confianza en la promesa del Creador de establecer un nuevo orden pacífico y seguro antes de que la generación que vio 1914 pasarán”. Se publica en 99 idiomas, con una tirada total de alrededor de 43,5 millones de ejemplares.

Las otras revistas mas populares : http://www.clicktop10.com/2013/07/top-10-most-popular-magazines-of-2013/

2 pensamientos en “Top 10 de las revistas más populares en 2013”

  1. No cabe duda de que el material que leemos y del cual se alimentan nuestra mente y corazón es el mejor del mundo. Y no lo digo yo!

  2. no debería de sorprendernos estas estadísticas ya q profeticamente estas revistas llevan el mensaje q nuestro señor Jesús dijo q se predicaría por toda la tierra Mateo 24: 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *