TORREÓN: Testigos de Jehová reciben a todos

Más de 3 mil laguneros asistieron a la Asamblea de Circuito 2014 de la organización internacional religiosa de Testigos de Jehová, se realizó en el Auditorio Municipal de Torreón. Durante el evento 30 nuevos ministros cristianos fueron bautizados, el discurso se tituló “Entreguen su corazón a Jehová.

El día de hoy continuarán las actividades con una sesión sobre el estudio de la Biblia con el tema: “Dejemos que la palabra de Dios actúe en nosotros”.

Jorge Yáñez, quien colabora con la congregación, dijo que la invitación se extiende sin importar religión o creencias.

“Cualquier persona es invitada, tenemos una entrada gratuita. El tema de la asamblea que consideramos es ‘La palabra de Dios es útil para enseñar” que está basado en la Biblia. Aspectos importantes que vamos a analizar es por qué es útil para todas las personas el estudio de la Biblia. Tanto problema que hay ahora, tanta violencia e inseguridad. A veces decimos dónde o cómo”. Buscan lograr que los fieles se den cuenta del efecto que tiene la Biblia en su vida personal, aseguró Jorge Yáñez.

“Vienen siervos que son bautizados personas que apenas están conociendo la verdad. Amigos, familiares y todo tipo de personas. Cualquiera puede entrar y con gusto lo recibimos”.

Sumergidos totalmente en agua, así fueron bautizados los nuevos hermanos. Dieron inicio a una actividad espiritual que ellos decidieron vivir. Para el bautizo, señaló Jorge Yáñez sólo se necesita un estudio bíblico, querer aprender de la Biblia y escuchar el mensaje.

“El único requisito es querer conocer de Dios, que deseen aprender de él”.

HERMANOS TODOS

Años atrás comenzaron a llegar a la organización fieles procedentes del sur de México, algunos no hablaban español, fue así como surgió la idea de traducir en su lengua el mensaje que brindan los Testigos de Jehová.

Indicó Lorenzo Morales Cervantes, integrante de la congregación, que se capacitó de forma intensiva a un grupo de cristianos que son los encargados de atender a las personas provenientes de las diferentes estados, sobretodo a la población, cuya lengua es el Náhuatl.

“Ahora podemos atender a toda la Comarca Lagunera no solamente en ? Náhuatl, sino inclusive en otros dialectos. Se habla Mazahua y Tarahumara también. A ellos hay que atenderlos también y eso se atiende mediante hablarles de la palabra de Dios, la Biblia”.

Dijo que se tiene libros, folletos y revistas en Náhuatl y otros dialectos

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/982400.testigos-de-jehova-reciben-a-todos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *