Tres mil seiscientas personas asisten a la asamblea “¡Manténganse alerta!”

Aspecto que ofrecía esta tarde de domingo el Centro Insular de Deportes con motivo de la Asamblea de Distrito 2009

Leer noticia

A los Testigos Cristianos de Jehová les ha complacido ver que muchos de sus vecinos asistieron a las sesiones de la Asamblea de Distrito de 2009 “¡Manténganse alerta!, que se ha celebrado durante tres días en esta ciudad.

La asistencia máxima de 3.620 incluyó Testigos y simpatizantes de la zona. Los asistentes acudieron al Centro Insular de Deportes de Gran Canaria para escuchar un programa que se centró en la necesidad de prestar atención a lo que los Testigos consideran que es el mensaje urgente de la Biblia sobre el fin de la maldad. Algunos de los discursos que se pronunciaron indican el amplio abanico de temas que se trataron. He aquí una muestra:

§ La serie de discursos “‘Quedémonos despiertos’ como familias cristianas” fue un aspecto clave del programa del viernes por la tarde. Se ofrecieron consejos bíblicos para ayudar a las familias a mantenerse alerta ante los peligros que amenazan su felicidad futura y para conservar su relación con Dios y la unidad en materia de adoración.

§ “Ayudemos a las personas a despertar del sueño”, fue una serie de discursos que se pronunciaron la mañana del sábado. Centrados en las palabras de Romanos 13:11, mostraron la importancia de evitar la apatía espiritual y subrayaron las razones por las que los Testigos de Jehová creen que deben intensificar su predicación pública, una actividad que los identifica.

§ Una representación teatral moderna titulada “Este hermano tuyo estaba muerto y llegó a vivir” fue el plato fuerte del programa de esta tarde. Se basó en la famosa parábola de Jesús sobre el hijo pródigo, recogida en el Evangelio de Lucas 15:11-32.

“El tema de la asamblea ha sido muy acertado para destacar la necesidad de estar espiritualmente vigilantes, tal como Jesús subrayó en su ministerio”, ha comentado hoy Eduardo Benítez, uno de los organizadores de la asamblea. “Debemos prestar mucha atención no solo a los sucesos actuales, sino al significado que les da la Biblia y lo que predicen en cuanto al futuro.”

Con mucha alegría, los Testigos dieron la bienvenida a 28 nuevos miembros que se bautizaron el sábado en símbolo de su dedicación a Dios. Según los Testigos, el bautismo es un paso fundamental para obtener la aprobación divina y así sobrevivir al fin del mundo.

La asamblea de tres días ha terminado hoy domingo a las 18.00 de la tarde. En la conclusión, el público ha prorrumpido en un largo aplauso y ha dado muestras de estar determinado a seguir los atinados consejos ofrecidos. “Todos necesitamos estos recordatorios más que nunca antes —ha agregado el señor Benítez—. Esperamos que todos los presentes se mantengan alerta al cumplimiento de las profecías bíblicas, que son tanto emocionantes como prometedoras.”

http://www.radioaventura.com/cultura_canarias/3126.html

5 pensamientos en “Tres mil seiscientas personas asisten a la asamblea “¡Manténganse alerta!””

  1. que bueno se ve que estuvo la asamblea muy pronto en noviembre tendremos nosotros aqui en honduras ,. gran alimento espiritual en estos ultimos dias que llega justo en el tiempo necesario bendiciones queridos hermanos mexicanos

  2. HERMANOS GRACIAS POR TAN HERMOSA INFORMACION LA PALABRA SANTA DE NUESTRO PADRE JEHOVA DICE QUE SU NOMBRE SERA DECLARADO EN TODA LA TIERRA Y ES VERDAD Y NUESTRAS ASAMBLEAS SON UN MAGNIFICO EJEMPLO

  3. Espero miAsamblea a fines del mes de Julio,estoy segura la disfrutare mucho,gracias por el adelanto en sus noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *