59 pensamientos en “TV.JW.ORG”

  1. es orgullo ser miembro de esta organizacion tan grande de siervos leales de jehova que avanzamos juntos hasta el dia de vindicacion del nombre de jehova,ya se esta p-reparando el escenario en la onu para la proclamacion de paz y seguridad; cuando escuchamos esto. alzamos la cabeza porque nuestra liberacion esta al frente nuestro , p0r lo tanto avancemos con optimismo y ganas en el servicio sagrado porque sino nos cansamoos, estaremos alli.

  2. queridos hermanos gracias por toda su preocupacion ,que jehova les siga bendiciendo y dando sabiduria para que nos den mas consejos para seguir en el diario vivir mientras viene el fin, me encanta ,que pueda salir pronto en español .gracias a jehova por tener a todos los hermanos. como uds que se gastan dia a dia por jehova y su organizacion.

  3. Es excelente contar con Hermanos capacitados q demuestran el espíritu de jah y q usen sus energías a favor de la mejor y única obra con excelencia global JEHOVA los bendiga Gracias

    sus hermanos en la fe Bogotá Colombia

  4. Desde Cuba:
    Hermanos quiero agradecerle antes que nada a Jehová porque nos da siempre al debido tiempo el alimento espiritual que necesitamos y gracias a ustedes tambien por tanto esfuerzo y por darnos este magnifico canal que nos mantiene actualizados en sentido espiritual y nos anima y carga las baterias espirituales. MUCHAS GRACIAS JEHOVA!!!!!!!!!!!!!

  5. Estoy muy agradecida por ser parte del pueblo de Jehova y mas aun en este tiempo del fin. Gracias queridos hermanos por todo lo que hacen por ayudarnos y realizar su tarea con gran entusiasmo que Jehova los siga bendiciendo.

  6. Que nuestro padre celestial los siga bendiciendo. Y dándoles fortaleza para que nos sigan brindando tan maravillosa provisión

  7. que amor tan grande el que Jehová nos tiene a todos los q le servimos,darnos herramientas como esas para que nos mantengamos activos y podamos ayudar a todo el que quiera conocer a nuestro gran y todo poderoso Jehová aprovechemos esta nueva herramienta al máximo y que Jehová los bendiga.

  8. Gracias a JEHOVA, nuestro Dios, de permitirnos conversar con El, así mismo también de contar con una gran hermandad, amorosa, a pesar que somos imperfectos Jah, nos permite ensancharnos, perdonarnos, trabajar juntos, en la excelentísima obra del Reino. Saludos y abrazo fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *