Última jornada del Megaencuentro de Testigos de Jehová en el Estadio Único

La ciudad que gestiona Pablo Bruera será el escenario de un nuevo encuentro masivos de religiosos. Será la última fecha de las jornadas que fueron denominadas bajo el lema “Protejamos el corazón”. Durante la congregación habrá discursos, presentaciones y lecturas bíblicas. Entre viernes y sábado, el predio albergó a más de 60 mil personas. La entrada es libre y gratuita.  

 

Durante esta mañana, el Estadio Único de La Plata recibirá a más de 30 mil personas, en lo que será la última jornada del multitudinario encuentro de Testigos de Jehová. Los religiosos colapsaron la capacidad hotelera en la ciudad.

Según los organizadores, el objetivo del encuentro es “hacer reflexionara los asistentes en que para tomar buenas decisiones, mejorar su vida familiar, fortalecer su relación con Dios y alcanzar la verdadera felicidad,resulta imprescindible proteger el corazón“.

Con una ciudad colmada, este viernes, unos 500 colectivos y cerca de 2 mil autos particulares transportaron a los religiosos hacia el Estadio. En tanto, el sábado, un importante operativo de seguridad por parte de la Policía Bonaerense controló el ingreso de más de 30 mil fieles. 

Tal como sucedió en las últimas fechas, las actividades comenzarán desde las 09.20 y se extenderán toda la jornada con un programa que moverá a los presentes a hacerse un autoanálisis para evaluar lo que hay en su corazón. Para la tarde, esperan demoras en la Autopista Buenos Aires- La Plata.

http://www.lanoticia1.com/noticia/ultima-jornada-del-megaencuentro-de-testigos-de-jehova-en-el-estadio-unico-55102.html

Un pensamiento en “Última jornada del Megaencuentro de Testigos de Jehová en el Estadio Único”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *