Últimas noticias de jw.org

Últimas noticias

NOTICIAS MÁS RECIENTES

El emblemático letrero de la Watchtower en Brooklyn

El letrero que desde hace 40 años destaca en lo alto del edificio de la sede mundial de los testigos de Jehová ha llegado a formar parte del escenario de la ciudad.

Miles de personas aprenden a leer y escribir

Vea lo que dicen personas de todas partes del mundo acerca de los cursos de alfabetización de los testigos de Jehová.

Rechazar las transfusiones médicas contribuye a la pronta recuperación de pacientes Testigos

Pacientes que rechazan transfusiones sanguíneas presentan un mayor índice de supervivencia y permanecen menos tiempo hospitalizados.

Ayuda espiritual para los confinados

¿Qué han hecho los testigos de Jehová para ayudar a los presos que solicitan asistencia espiritual?

Informe de la reunión anual (octubre 2012)

Miles de personas asistieron a la reunión anual número 128 de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. Allí escucharon noticias animadoras y una emocionante explicación de Mateo 24:45-47.

Belleza musical en muchos idiomas

Vea por qué traducir estas hermosas canciones a tantos idiomas representa todo un reto.

Se fusionan sucursales de los testigos de Jehová

Dos razones por las que se han fusionado más de 20 sucursales.

Menos páginas, más idiomas

A partir de enero de 2013, las revistas La Atalaya ¡Despertad! tendrán menos páginas. ¿Por qué?

Se hace justicia en Ucrania

El Tribunal Supremo de Ucrania frustró un intento de confiscar ilegalmente una propiedad de los testigos de Jehová.

Alguien leyendo una Biblia en braille

Una Biblia que ocupa dos metros de estantería

Entérese de cómo se están produciendo ediciones en braille de la Biblia en muchos idiomas.

Vista aérea del terreno en el estado de Nueva York

Los testigos de Jehová reubicarán su sede

Nuestra sede mundial ha estado en Brooklyn (Nueva York) desde 1909. ¿Por qué decidimos mudarla?

Alguien leyendo un número de la edición en inglés sencillo de La Atalaya

Edición en lenguaje sencillo de La Atalaya

En 2011 comenzamos a publicar en inglés sencillo la edición de estudio de La Atalaya.Descubra cómo ha beneficiado a lectores de todo el mundo.

Testigos de Jehová sosteniendo un número de La Atalaya

La Atalaya. Ninguna la supera

La revista La Atalaya se distribuye por todo el mundo en 190 idiomas. ¿Qué la distingue de las demás revistas?

Testigos de Jehová ofreciendo publicaciones bíblicas en Manhattan

Novedad en Manhattan (Nueva York)

Vea los esfuerzos especiales que se están haciendo para ayudar a las personas a entender la Biblia.

18 pensamientos en “Últimas noticias de jw.org”

  1. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS QUE HACEN POSIBLE QUE NOS MANTENGAMOS ENTERADOS DE TODO LO QUE SE ESTA HACIENDO POR LA OBRA MUNDIAL DE LAS BUENAS NUEVAS. Y POR TODO EL ALIMENTO ESPIRITUAL QUE DIA A DIA SE ESFUERZAN SIN CESAR POR ENVIARNOS NUESTRA LITERATURA QUE TANTO APRECIAMOS POR HACERNOS LLEGAR TODO LOS AVANCES DE LOS PROYECTOS DE CONSTRUCCION ASI COMO LOS INFORMES DE ASAMBLEAS. JEHOVA BENDIGA SUS ESFUERZOS .!!

  2. Hola hnos.les escribo dede Argentina,general deheza,….agrdesco todo los amorosos cuidados q nos brindan con el alimento y consejos …..nuestros cariños

  3. gracias a todos los hermanos del mundo un fuerte abrazo a todos de parte Francisco Vila Rosenbloom

  4. Les damos las gracias a Jehová al permitir que mediante ustedes podamos estar informados de lo que pasa al rededor del mundo con nuestros hermanos y todo esto es para meditar , si fuera mi caso estaría fuerte mi fe para resistir a tantas pruebas , gracias mis hermanos que Jehová siga bendiciendo sus esfuerzos, un abrazo cibernético.

  5. Gracias a Jehova mediante mis hermanos nos proporciona el alimento espiritual dia a dia,bendice sus esfuerzos para q pueda llegar a lugares lejanos y asi se puedan beneficiar mas personas,saludos a todos mis hermanos y q Jehova los siga bendiciendo

  6. Estoy muy agradecido por todas las provisiones que nos brindas son alimentos a tiempo apropiado , de antemano por las próximas asambleas regionales vayas mis gratitud aunque no las he escuchado de seguro que son alimentos nutritivo que Jehova’ los bendiga , ustedes si que son el pueblo de Dios que Jehova los proteja y los cuides.

  7. Hola hermanos
    Os quiero contar algo que me emocionó profundamente.
    Este domingo en nuestro salón discurso un hermano, llamado Josué.
    Este hermano tiene dificultad en el habla. Me emocionó profundamente el amor que demuestra al prepararse un discurso tan largo y darnos la conferencia con tanto cariño y una amplia sonrisa todo el tiempo.
    Incluso demostró un gran sentido del humor, pues nos dijo al principio que nos hiciéramos a la idea que era Moisés quien nos hablaba y ya está.
    Doy gracias a Jehová Dios por estos hermanos que a pesar de las dificultades nos ayudan y animan tanto.
    Salí muy fortalecida de la reunión.
    También le doy a Jehová Dios gracias todos los días por permitirme pertenecer a su pueblo. Mejor lugar no hay para estar.
    Emma. Madrid

  8. muchas gracias por mostrar ese amor genuino y leal a nuestto amoroso padre Jehova y para con mosotros que la bendicion y el espiritu santo de Jehova este con ustedes y los fortalesca todos los dias gracia y los amo con amor filía .

  9. Estoy feliz la congregacion ha sido un refugio para mi. :-). La asamblea international en Atlanta ga fue una bendicion. Mil Gracias queridos hermanos. Lida Moreno de Colombia

  10. acabo de descubrir el blog y me gusta es muy animador!. saludos a todos mis hermanos desde Venezuela… Bendito sea Jehova!

  11. Busque a Jehova a tientas hasta que lo encontre. Soy Testigo de Jehova por 42 años y he visto como la organizacion nos ha dado y nos sigue dando alimento espiritual en abundancia. Cada Asamblea,cada publicacion nos permite crecer en conocimiento, aumentar nuestra Fe y prepararnos para la “La Gran Tribulacion”Gracias , muchas gracias hermanos queridos.

  12. Cada esfuerzo es una perla de gran valor a los hojos de jehova ese esfuerzo que satisface las necesidades espirituales de cada individuo sediento de Justicia.ese amor que sólo Jehová y él señor Jesús nos puede brindar y nos enseña todos los días a retribuirlo de la manera más linda y gozosa que podamos eso hermanos eso se llama amor obediencia y lealtad gracias a ti mi señor Jehová y a estos hermanos míos no se hace ni se cansen Jehová esta con vosotros y también con migo los amamos siempre !!!gracias muchas gracias !!?

  13. Un Dios como Jehová nunca abra . tan amoroso ,paciente,perdonador de pecados y muy,muy poderoso .mi familia y yo estamos agradecidos x tanto alimento espiritual gracias Jehová

  14. Como se ve que su organizacion esta guiada por su espiritu santo ,el alimento espuritual que recibimos en todas las formas es impresionante desde un tratado hasta la pagina jw.org ,Jehova es grande en poder y amor , es tan bueno que de una u otra forma quiere que la gente aprenda . Alabado sea Jehova por su inmensa grandeza .como dice revelacion 4: 11 Digno eres tu Jehova de recibir toda la gloria y honra….conocer aJehova es lo mejor que me ha pasado en la vida

  15. Gracias es un e norme privilegio ser enseñados por su organizacion terrestre. Que jehova y nuestro rey jesucristo siga bendiciendo la obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *