Un aniversario triste

A somber anniversary

Paulos Eyassu, Isaac Mogos, and Negede Teklemariam, in Sawa prison camp in Eritrea
held without charges since September 24, 1994

Veintitres arrestos en Eritrea incluyendo niños y ancianos.

Tres niños de 2 a cuatro años de edad fueron los ultimos arrestados de 23 testigos en Eritrea.
En ese número de niño de 8, una mujer de 70 y otro de unos 80.
En Junio 28, 2009, 23 miembros de Asmara donde se reunían tranquilamente, fueron hechos prisioneros, muchos de ellos eran cabezas de familia.Muchos de los ultimos arrestos tambien son mujeres que sus maridos e hijos están también arrestados.
El total de testigos que se sabe están en prisión son 69. 20 de ellos están entre los 60 y los 70.
Muchos arrestados son responsables de los testigos pero recientemente, se han dedicado a arrestarles solo por asistir a las reuniones o sin dar razón del porqué.
Tres de los que han sido arrestados llevan 15 años, sin que se haya presentado cargos formalmente.

3 pensamientos en “Un aniversario triste”

  1. cobren animo hermanos no estan solo,aqui afuera nosotros con ruego y oraciones le pediremos a jehova los ayude a aguantar las injusticias a las que se estan viendo sometidos 1 corintios 10:13 b,Jehova e fiel y no dejara que sean tentados mas alla de lo que puedan soportar,sino junto con la tentacion dispondra la salida para que puedan aguantarla

  2. hola queridos hermanos en verdad cobren ánimo,esperando y teniendo muy presentes el dia de Jehová,por que su verdadera fe obra aguante,todos necesitamos consuelo y ese es el que les doy desde aquí y orando PARA QUE SE HAGA MAS LIVIANA SUPROSCRICION que siempre,siempre Jehová nuestro padre celestial los bendiga grandemente

  3. Los queremos hermanos y estan siempre en nuestras oraciones, cada dia pedimos a Jehová les siga suministrando aguante y valor para soportar estas atrocidades.Esta muy cercana nuestra liberacion, todo nuestro amor cristiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *