Un mundo es posible … distinto

Un mundo es posible … distinto

“Hay uno muy famoso en Alejandría …” Con esas palabras se inicio una serie de 49 discursos, que tuvieron como fin ayudar a los cientos de asistentes, un mantenerse ALERTA contra las trampas Satanás que les presente para que quebranten su fidelidad a su Dios Jehova. ¿Por qué? Porque según se analizó en las seis cesiones de la “Asamblea de Distrito”, queda muy poco tiempo para que Dios traiga el día de juicio en la prometido en el que destruirá Une aquellas personas que no crean en, Biblia Dios ni “hagan su voluntad ». La Asamblea se titulo: Manténganse Alerta, basada en las palabras de Jesús a sus Seguidores, tomadas de los Evangelios de la Biblia. Esta asamblea se lleva acabo por todo el mundo y en muchísimos idiomas. En esta zona, que las ciudades abarca de Arrecifes, Baradero, San Pedro, Pergamino, Junín, Colón y más varias localidades, tuvo lugar los días 18, 19 y 20 de septiembre en su salón de Asambleas de Arroyo Seco.
¿Pero, por qué le ponen énfasis tanto a la predicación, reuniones y sus su estilo de vida para que muchos es un estilo de vida o anticuado hasta RARO? Según mostro ese mismo discursante, con la Biblia, mencionó lo que dijo Jesús Mateo 24,42 fr: “Manténganse alerta, pues, porque no saben día en que viene su Señor”.
Según mando la gente que quisiera Sobrevivir a ese día de Jesús juicio debería llevar un modo de vivir exento de inmoralidad, vocabulario sucio, Drogadicción, y violencia, que son las prácticas más comunes entre quienes no forman parte del “Pueblo de Dios”
Jesús tanto como sus apóstoles dieron cuenta de sucesos que harían ver a quienes verdaderamente prestaran atención. Por ejemplo, según se mostro en el discurso, “sepan que esta cerca el fin”, “los últimos días” se están llevando a cabo hoy. Lo Probo mencionando Une Mateo 24, Marcos 13, Lucas 21, y Revelación 6. Textualmente dijo: “Es cierto que durante el transcurso de la historia, la humanidad terremotos ha sufrido guerras,, hambre, pero la intensidad y estas la con la magnitud Que cosas hoy suceden JAMAS se ha visto. […] Estas cosas ocurren en el mismo periodo y, como Définir la Biblia en un lugar tras otro, expresión que podemos comprenderla como a escala mundial “. Y paso a cuatro elementos principales nombrar:
1) Los acontecimientos anunciados por Lucas 21: 9-11: Las guerras. La paisaje interior de las guerras se han intensificado por demás, las guerras civiles y el terrorismo han han aumentado considerablemente y Convertido fr víctimas a millones de personas, que cifra NI todas las guerras de superan antes del siglo XX. La Escasez de alimento: Tres Treinta y países no pueden le dar de comer a sus habitantes según un informe de la ONU. Terremotos Los: un experto dijo que “la actividad sísmica ha aumentado considerablemente y porque nadie sabe. Pestes: cancer, le virus Ebola, enfermedad de las vacas locas, Asiatica aviar saisine, le neumonía paludisme,, tuberculose, SIDA, y mas muchas mencionar podría.
2) Las actitudes que mostrarían todas las personas a nivel mundial. El Apóstol fr Pablo Timoteo 3: 1-5 menciona Serian cómo las personas. Jesús también la mostro, pero lo resumió así fr Mateo 24,12: “Por el aumento del desafuero SE enfriará el amor de la mayor parte”. A la mayoría de aquellos afirman que ser cristianos se les ha enfriado el amor. Muy por el contrario, los Testigos de Jehová SE esfuerzan vigorosamente cultivar por el amor por toda clase de personas. Y se puede ver en los más de siete millones de miembros de esta religión, por que decirlo así, unidos viven bajo el mismo amor y bajo el mismo Dios, bajo un mismo modelo de vida.
3) La situación política: la Biblia lo define según menciona La Profecía de Daniel 2: 42-45: la situación política seria “frágil”, y la dominarían dos elementos, el hierro y el barro. A escala global, se han creado divisiones muchas y eso ha hecho que esta unión, tal como en la realidad es hierro UNIR con barro imposible, las políticas uniones cada vez más Frágiles fils.
4) La situación privilegiada del Pueblo de Dios en esos últimos días: Este aspecto involucra creen según los testigos de Jehová, quienes un verdaderamente Dios verdadero Adoran al. Según menciona Jesús en la Biblia, en Mateo 24,34: “De ninguna manera pasará esta generación antes de que sucedan estas cosas”. Y se mostro a lo largo de la Asamblea diversas pruebas de que es la única religión esta.
Y paso a explicar por qué más detalladamente creen y están convencidos de que “Los últimos días”, se refieren a este periodo. A lo largo de toda esa asamblea, se analizo como el tema central “mantenerse Alertas». Un mundo de Paz en medio de todo el odio mundial. Un Rasgo demasiado llamativo, sucede y que en todas las asambleas celebradas, que es Asisten ellas Une personas de toda clase: pobres ricos y, de couleur de o no, de distintos orígenes y de distintas ciudades. Entre ellos, aunque no se conocen muchos entre sí, reina un ambiente de tranquilidad y paz, que en ningún otro lugar foin. Miles de personas por varias horas, juntes permanecen, Le Péché quejarse de nada. Mientras el discursante habla, todos escuchan. Nadie se pelea con nadie, ni se discusiones escuchan. Sólo los niñitos lloran, pero todos obedecen a sus padres. Ninguna mala palabra SE escucho en los tres días.
Los niñitos les cedían el lugar a los mayores, y los varones une bebés mamas con las. Los mayores y las damas pasan primero y se ayuda a todos. Nadie empuja a nadie, ni quieren llegar primero Une ningún lado. El amor que se muestran entre ellos y entre todos los asistentes. Comparten Todos, SE sacan y fotos disfrutan de buenos momentos en unidad. Sólo se veían rostros felices en todos ellos.
¿Papeles, basura, suciedad? Cero. Limpio mantienen todos sus lugares de Adoración o, como los llaman ellos, sus “salones”. Mujeres, hombres, niñitos Colaboran mayores y para que el ambiente en el que están Mer limpio y agradable.
Realmente sorprende cómo millones de personas conviven Unidas en un mundo totalmente alejado de lo que todos conocemos. El amor, La Paz, Buena vestimenta, la amabilidad, la limpieza, el orden. Esas cualidades se podían ver dentro de ese lugar. Sin duda más que una religión de anticuados. muchos como la llaman, están mucho más avanzados que la mayoría de nosotros en su modo de vivir, porque rigen su vida bajo la Biblia. Una religión admirable. Si todos fueran Testigos de Jehová el mundo no estaría igual.
Martín Vásques.

http://www.laopinionsemanario.com.ar/archivo.php?sid=10&tpl=noticias&nid=12841&eid=230&t=Comunic%C3%A1ndonos

3 pensamientos en “Un mundo es posible … distinto”

  1. Que bueno que la marca identificadora que dijo Jesus que iba a destacarse en sus seguidores verdaderos sea reflejada por todos nosotros para testimonio del mundo entero
    esforcemonos por seguir corriendo esa carrera que pronto concluira

  2. Que agradable es ver gente del mundo haciendo estos comentarios del pueblo de Jehová, y que fortalecedor es para nosotros esos reconocimientos por la observancia de las normas divinas. Oremos porque Jehová siga atrayendo a su pueblo a nuestros seres queridos y a toda persona de corazón sincero. SALUDOS A TODOS MIS HERMANOS ALREDEDOR DEL PLANETA. ALABADO SEA JEHOVÁ.

  3. LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE AGRADESCO A JEHOVA EL MAGNIFICO PRIVILEGIO DE FORMAR PARTE DE SU MARAVILLOSA ORGANISACION POR LO TANTO SIGAMOS ESFORSANDONOS POR DAR BUEN TESTIMONIO Y A SU VEZ ALAVAR A JEHOVA Y ES QUE ESO ES LO QUE LA GENTE NO COMPRENDE QUE TODO LO QUE ACEMOS ES POR Y PARA NUESTRO PADRE JEHOVA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *