5 pensamientos en “Un relato de como vivieron los días de la grippe en el Betel de México.”

  1. Muy buenas noticias de como Jehova cuida a su pueblo, ademas debemos tomar conciencia de la urgencia de los tiempos en que vivimos y debemos trabajar con mas celo para ayudar a mas personas a salvarse atentos .
    C . Mera .t

  2. Me encantaron las fotos, yo vivo en La Paz, y la verdad por falta de cubrebocas en la ciudad muchos decidimos desde el principio no ir a la predicacion, nos sentimos un poco tristez pues no podiamos ni ver a nuestros hermanos, de hecho fue un reto estudiar solo con la familia todas las reuniones pero sin duda nos puso a pensar que quizas esto nos sirva de preparacion para lo que vendra en el futuro. Sin duda fue una gran alegria cuando por fin nos permitieron reunirnos y mas aun cuando pudimos saludar y abrazar a nuestros hermanos, hasta los pequeñines estaban ansiosos por ir a las reuniones, la escuela y sobre todo a la predicacion.

  3. en argentina nos afecto muchisimo y sobre todo la predicacion y las reuniones y la escuela porque no podiamos ir y murio mucha gente,fue tremendo orque no se podia ir a ningun lado sobre todo lo mas feo fue no poder salir a predicar y ir a las reuniones ni saludar a nadie,gracias a jehova todo eso paso

  4. Hasta en nuestra pequeña congregación en Las Palmas de Gran Canaria-España,se nos hizo rarísimo el anuncio de no poder saludarnos.No se suspendió ninguna reunión,pero los pocos hermanos que enfermaron se quedaron en casa y todos aprendimos a ser más cuidadosos con nuestra higiene.¡No hay mal que por bien no venga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *