Un trabajo difícil

Una obra que da vida. Es común que en días festivos las personas opten por hacer fiestas, descansar o buscar entretenimiento en actividades poco positivas, pero en medio de esta realidad hay personas que hacen algo diferente.

Es el caso de los Testigos de Jehová, que ayer se pasearon por todos la avenidas de Panamá entregando sus tradicionales revistas y predicando la palabra de Dios, a pesar de que muchos no tenían mente para más nada que las fiestas.

Rolando Pérez, testigo de Jehová, afirmó que la labor es no es fácil y cada vez la gente se cierra más al mensaje, pero ellos tienen la esperanza de que algún días se valore su obra.

Su jornada empieza desde las 6:00 a.m. y recorren más de 30 casas por cuadra, sin contar en aquellas que les cierran las puertas en la cara o que les dicen que no; sin embargo, ellos dejan la revista afuera del hogar visitado para que alguien pueda sacarle provecho.

Navidad, fiestas patrias y Carnavales son los días de mayor trabajo para ellos y de fiesta para otros, pero ellos perseveran en su labor.

http://www.diaadia.com.pa/edicion/actual/impacto-interna.php?story_id=14169&edition_id=20111106

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *