Una mujer denuncia en Palma que su marido la maltrata desde que ha ´cambiado de religión´

Una mujer denuncia en Palma que su marido la maltrata desde que ha ´cambiado de religión´

X.P. PALMA. Agentes de la Policía Local de Palma arrestaron el pasado domingo a un ecuatoriano de 39 años, identificado como Fermando Mauricio T.G., como presunto autor de un delito de violencia de género, después de que presuntamente golpeara a su mujer. La víctima, también ecuatoriana de 39 años, explicó posteriormente que no era la primera vez que su marido la maltrataba, y que lo hacía porque ella había “cambiado de religión”.
Fuentes de la Policía explicaron que los hechos ocurrieron poco después de la medianoche del domingo, en un domicilio de la calle Milán, en Palma. La central del 092 recibió varias llamadas de vecinos alertando sobre una presunta agresión en una vivienda. Los agentes llegaron allí y llegaron a oír ruidos de golpes a través de la puerta. Cuando llamaron y se identificaron como policías, un hombre gritó desde el interior: ¡Márchense, aquí no hay nadie!”.
Los policías estaban a punto de derribar la puerta cuando una mujer les abrió. En ese momento, el hombre se metió en una habitación. La víctima, muy nerviosa, les explicó que su marido la había golpeado porque ella había “cambiado de religión”.
Según dijo, hacía un tiempo que se había convertido en testigo de Jehová, y desde entonces su marido la sometía a malos tratos. En esa ocasión, había comenzado a discutir, de nuevo por su cambio de religión, por lo que ella sae había refugiado en la habitación de sus hijas, de 8 y 10 años, pero él había roto el pestillo y había entrado en el cuarto. Las niñas, que estaban muy asustadas, corroboraron la versión de su madre.
Ante las evidencias de un presunto delito violencia en el ámbito familiar, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención del hombre.

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2009/09/22/mujer-denuncia-palma-marido-maltrata-cambiado-religion/505565.html

4 pensamientos en “Una mujer denuncia en Palma que su marido la maltrata desde que ha ´cambiado de religión´”

  1. noticias comi estas me llenan de tristesa porque nuestras hermana estan sufriendo maltrato por el que se supone debe protejerlas pero tambien sabemos que Satanas usara a quienes mas amamos y el que nos pongamos de parte de Jehova en los momentos mas dificiles, probamos a Satanas mentiroso; por que no sedemos aun ante los golpes.
    Jehova siga bendiciando a nuestra hermana.

  2. estoy de acuerdo con el comentario de nuestra hermana EMMA,Jehova la bendiga y proteja para que siga aguantando,el tiempo ya es corto

  3. que jehova bengiga mucho a esta hermana estoy muy seguro que jehova ve todo esto asi que le da las fuerzas para aguantar(fil 4:13)para nosotros es muy animador por el aguante de ella por no seder ala precion de satanas y seguir del lado de jehova, un ejemplo a imitar, por que avecesedemos a la precion y aveces es mas leve que lo que pasa esta hermana ,por eso solo hermanos mantenganse alertas ,si? (isa 30:18)

  4. Que Jehová les de el aguante que nuestra heramana y hijas necesitan. Todos estamos pasando por una tribulacion diferente. Sigamos aguantado y orando por todos nuestros hermanos, muy pronto llegara la gran tribulacion. Si aguantamos lo que fe y no perdiendo la vista del gran premio Jehová nos bendecira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *