Una pareja recibe una bolsa con dinero en lugar de su orden de hamburguesas

El hecho ocurrió el viernes, cuando la pareja pasó por una hamburguesa y un té. Al llegar a casa se dieron cuenta que por error les habían dado la bolsa con la remesa de las ventas, la que devolvieron unas horas después.

Una mujer de Rochester, Nueva Hampshire, Estados Unidos, se llevó la sorpresa de su vida cuando decidió pasar a un restaurante Burger King de la localidad para comprar un té y una hamburguesa de pollo picante, pero al llegar a casa descubrió que por error le habían entregado una bolsa con $2,631.

Janelle Jones relató que cuando descubrió el error llamó a su esposo, Matthew, quien le recomnendó ir a su casa para devolver el dinero juntos. En casa, la pareja revisó la bolsa y constató que estaba llena de billetes de $100 con comprobantes de dos remesas bancarias.

Matthew explicó que la decisión la tomaron porque “Jehová lo ve todo”, aunque reconoció que pensaron en la posibilidad de quedarse con el efectivo. “Nos sentimos mucho mejor que si nos lo hubiésemos quedado”, contó el matrimonio, que son Testigos de Jehová practicantes.

Janella contó que luego de su acción, el gerente del restaurante les agradeció a nombre de la compañía; “me dijo que me darán cinco menús gratuitos”, finalizó.

http://www.lapagina.com.sv/internacionales/103358/2015/01/26/Una-pareja-recibe-una-bolsa-con-dinero-en-lugar-de-su-orden-de-hamburguesas

3 pensamientos en “Una pareja recibe una bolsa con dinero en lugar de su orden de hamburguesas”

  1. Buen ejemplo para todos los cristianos practicantes,
    “Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el [poder del] inicuo. Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna” (1 JUAN 5:19-20)

  2. Bello jesto de su parte que Dios le siga bendiciendo doble mente con la recompensa de vida eterna y para que siempre tomen la mejor decisión al actuar con los pensamientos limpios como Dios nos enseña mediante su palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *