18 pensamientos en “Una vista previa del nuevo mundo”

  1. puesto que todas las obras de Jehova son maravillosas los felicito de todo coorazon por todo lo que ustedes estan aciendo es muy encomiable no se imaginan cuanto bien le asen ala umanidad ccon todas estas enseñasaz de consuelo yla maravillosa enseñanza dela verdad como dise la biblia tu palabra es la berdad yque todo lo que tiene que ver con la biblia esta basado en la logica y es la verdad y la verdad nunca falla no hay pribilegio mas grande que trbajar para el ser mas grande y todo poderoso dueño absoluto detoda la creacion y de todas las cosas buenas no hay nadie comoel tenemos que amarlo con todo el corazon la mente y nuestras fuersas y demos trarle nuestro agrdecimiento por todo lo que nos ha dado y ha hecho paranosotros gracias .

  2. muy pronto jehova hara cumplir su proposito de hacer de la tierra un paraiso donde vamos a vivir en paz y muy felices para siempre por eso tenemos que vivir obedeciendo a nuestro padre y mantener la vista fija hacia adelante y nunca hacia las cosas que dejamos atras pues lo que jehova nos promete es algo maravilloso haci que aseguir hacia la meta y muy pronto diremos vida sin fin al fin.

  3. ESTÁ MUY LINDO EL VÍDEO.ESPERAMOS QUE Jehová lo haga pronto realidad, para vivir en Paz y Armonía, todos unidos.

  4. Primeramente doy las gracias por su esfuerzo por mandarme este video, me enterneció hasta me hizo llorar, me motiva a seguir esforzandome por hacer la voluntad de Jehová Dios, también doy las gracias a nuestro Grandioso Dios por permitirnos mas tiempo, pues sabemos que el tiempo que queda está reducido, Somos afortunados al tener un Dios como él.
    Gracias nuevamente que Jehová Dios les bendiga.

  5. Excelente video, ojala pudieramos tenerlo en español.

    Que Jehova siga bendiciendolos.

    Gracias

  6. un millon de gracias por el video sabemos que nuestro DIOS JEHOVA pronto hara realidad todo esto y el sufrimiento que pasamos hoy en dia llegara a su fin un abraso para todos los hermanos a nivel mundial sigamos adelante sin mirar atras. Ecuador

  7. Que alegría vernos muy pronto en ese mundo lleno de todo lo que los seres humanos deseamos.(Revelación 21:3,4. Salmos 72:12-16)Falta poco (Salmos 37:10,11).

  8. Que feliz y emocionante es contar con nuestro INSTRUCTOR mas sabio como lo es JEHOVA DIOS…
    Estar en su organizacion es lo mas maravilloso que he podido hacer con mi vida…
    GRacias a ustedes por todos esos correos hermosos que nos permiten seguir aumentado nuestra fe,
    tanto para ahora como para el beneficio a futuro….
    “JEHOVA DIOS SIGA DERRAMANDO EN USTEDES ABUNTANDES BENDICIONES”.

  9. Sentí como si ya estuviera en el paraíso, disfrutando de hermosos paisajes y jugando con todos los animales. No es un sueño es una realidad que muy pronto será aquí en la tierra. TENEMOS QUE TRABAJAR DURO AHORA PARA ESTAR ALLÍ

  10. Fue muy edificante para mi este video Una vista previa del nuevo mundo. Vez tras vez quedo convencida que el espiritu santo de Jehova esta con la organizacion que el esclavo fiel y discreto nos alimenta bien y al debido tiempo.Si hrnos informacion como la de este video nos reanima a todos.Especialmente en este tiempo del fin que sigue poniendose mas dificil para todos.Mirar el video me hace ver que mi labor Jehova la aprecia y que hay que continuar haciendo el trabajo pues habra recompenza y sobre todo que mi amor y dependencia en Jehova seguira creciendo si predico y amo al projimo con enpeño.

  11. Que bendiciones tan maravillosas nos da Jehová con su creación, nos da más fortaleza para poder llegar a esos lugares que solo nuestro creador celestial puede ofrecernos, gracias mis hermanitos por darnos estos aportes y asi poder apreciar tan de cerca como será el nuevo mundo, un abrazo

  12. ME SIENTO INMENSAMENTE PRIVILEGIADA POR SER TESIGO DE JEHOVA,GRACIAS QUERIDOS HERMANOS,ESTE VIDEO RENUEVA MIS FUERZAS Y MI AMOR POR JEHOVA Y MIS HERMANOS.

  13. Con amor en Jehova’ a ustedes, hermanos a la distancia, agradezco y valorizo sus aportaciones. Somos un pueblo feliz.

  14. Me siento muy agradecido a Jehová por hacer posible que cada dia sea mas facilobtener informacion teocratica.
    Esperamos que por este medio todos los hermanos de todo el mundo pueda leer toda la informacion que nos provee el esclavo (Mateo 24:45)

  15. exelente como todo lo que proviene de jehova el video muy intructivo lo use en el
    estudio de familia que jehova siga derramando un torrente de bendiciones a toda su organisacion y al esclavo fiel espero que nos veamos en ese maravilloso nuevo mundo
    bajo el gobierno divino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *