Unas 1.500 personas participan de la asamblea de los Testigos de Jehová

Una gran convocatoria alcanzó ayer la primera jornada de la asamblea de circuito de los Testigos de Jehová en el gimnasio municipal número 2 de Comodoro Rivadavia, donde las actividades se extenderán hasta hoy. Participan personas de Comodoro Rivadavia, Camarones, Río Senguer, Río Mayo y Sarmiento. La idea es abordar como tema “Ustedes no son parte del mundo”, citado en Juan 15:19.

 

Personas de todo el sur de Chubut participan de la asamblea de circuito de los Testigos de Jehová en el gimnasio municipal del barrio Pueyrredón.

Ayer el abordaje incluyó profundas temáticas como: ¿Qué significa no ser parte del mundo?, la dedicación y el bautismo y finalmente la pregunta acerca de si el mundo es un lugar peligroso para los cristianos. Hoy en tanto se avanzará sobre el tema “Amemos a Jehová y no al mundo” y se conocerá el discurso público sobre “El reino de Cristo no es parte de este mundo”.

“En estos días donde el mundo con todo el sistema comercial, político, cultural y social se esfuerza por imponer en las personas un estilo de vida contrario a las normas que indica la Biblia para los cristianos; muchas personas se preguntan qué pueden hacer para protegerse y vivir de un modo diferente. El programa de esta asamblea muestra a los asistentes que ante dicha situación lo sabio es buscar la guía de Dios mediante la Biblia y no perder los valores espirituales. También se pone énfasis en la promesa divina de un mundo de paz y justicia que solo será realidad bajo el Reino de Dios”, indica la propuesta de la asamblea.

Mediante demostraciones, entrevistas y experiencias se explica cómo Dios puede ser para los humanos ayuda y refugio en estos tiempos de sociedades en crisis, pérdida de valores espirituales y morales. Además, se muestra qué se puede hacer en la práctica para fortalecer a la familia y los beneficios que cosechan aquellos que se preocupan de cuidar y fomentar los valores espirituales.

Los testigos de Jehová están determinados a seguir ayudando a la gente a dar prioridad a los asuntos espirituales, atesorar los valores morales que enseña la Biblia y fortalecer los lazos familiares. Es por eso que invitan a la comunidad a sumarse e informarse sobre estos temas vitales que se abordan en la asamblea que continuará hoy desde las 9:30 en el gimnasio del barrio Pueyrredón con entrada libre y gratuita.

http://www.elpatagonico.net/index.php?item=nota&idn=93612&ref=hoy

Un pensamiento en “Unas 1.500 personas participan de la asamblea de los Testigos de Jehová”

  1. Hola a Uds

    ¡Si!, es verdad lo que se escribe aqui.

    Me llamo mucho la atencion ver como en estos dias en muchos paises, la mayor parte a la poblacion le gusta mas el carnaval que es un a fiesta pagana y muchos se han olvidado de Dios.

    Me sorprendio ver como en mi comunidad en Quito la mayoria de iglesias del reino estuvieron abarrotadas de gente, pero esa mayoria de gente dedicada a la espiritualidad viene a ser una infima minoria si la comparamos frente a la mayoria de la poblacion que viajaba para disfrutar de las playas y de las festividades del carnaval en muchas poblaciones de mi pais.

    Estar fuera del mundo implica desapegarse de todo este tipo de costumbres paganas yque constituyen idolatria.

    Los verdaderos cristianos deben mantenerse firmes y alejados de todo lo que no va con el reino de Dios.

    En este aspecto, eso es lo que admiro de los Testigos de Jehova, que en su mayoria se mantienen asi, es decir fuera de lo que hace el mundo en general y por esta situacion es que son considerados como sectarios, personas rraras, extremistas fanaticos religiosos, y son perseguidos injustamente etc etc.

    ¡Sigan adelante instrumentos de predicacion y salvacion de almas a nivel mundial!

    Con respecto a ¿porque la iglesia catolica esta perdiendo adeptos?; es porque siguen manteniendo su parte como hacerle el juego mundo y apoyan las fiestas paganas empleando idolos, fomentando procesiones, y enseñandoles a sus fieles a adorar equivocadamente.
    Exodo 20: 4-6; Salmo 115(todos los versiculos); Levitico 26 con todos los versiculos.

    A Jehova Dios hay que amarlo en espiritu y en verdad

    Bendiciones a todos/as

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *