Testigos de Jehová cerraron el año reafirmando sus creencias

UNAS 1.500 PERSONAS SE REUNIERON AYER EN EL CLUB HUERGO EN EL ULTIMO ENCUENTRO DEL AÑO

Testigos de Jehová cerraron el año reafirmando sus creencias

Recordando las palabras del apóstol Pablo: “Sigue vigilando el ministerio para que lo cumplas”, los Testigos de Jehová de Comodoro y la región se reunieron ayer en el Club Huergo. Durante una larga jornada unas 1.500 personas buscaron la manera de “superar los obstáculos para rendir servicio y glorificar a Dios, y de sus bendiciones y beneficios disfrutan quienes así lo hacen”.
Durante una larga jornada unas 1.500 personas buscaron la manera de “superar los obstáculos para rendir servicio y glorificar a Dios”.

Desde las diez de la mañana de ayer el Club Huergo fue el punto de encuentro los Testigos de Jehová que dijeron estar “convencidos de la importancia de vigilar el ministerio, lo que implica asegurarse de que ningún otro interés u ocupación opaque la comisión de predicar y enseñar que Dios les ha dado”.

Así escucharon las intervenciones “Nos recomendamos como ministros” y el discurso titulado “Tengamos en alta estima nuestro ministerio”; en el marco de la actividad el sábado también se dio un discurso de bautismo de los nuevos miembros.

En cada encuentro se realizan bautismos, que según los organizadores, evidencian un crecimiento que si bien no es explosivo, es constante. “Normalmente nuestra obra está creciendo año a año y prueba de esto es que cada vez tenemos que hacer más asambleas porque la idea es acercar la asamblea a la gente y por eso el número de asambleas en el país aumenta”, explicó Jorge Woodley, referente de prensa de la organización.

Durante el transcurso del día se realizaron entrevistas y experiencias que buscaban demostrar “el aprecio por la palabra de Dios, el estímulo para no perder el rumbo”.

Para participar de la propuesta llegaron a Comodoro también habitantes de Río Senguer, Río Mayo y Sarmiento.

Woodley expresó que “esta asamblea nos anima a seguir adelante, vigilando el ministerio, como dice la convocatoria, realizando diferentes actividades: predicando, ayudando a la gente en el sentido espiritual; hacemos esta asamblea a través de entrevistas, exposiciones cortas, que ayudan a fijar estas ideas; de esta manera también se perfeccionan nuestras tareas docentes y aunar criterios de trabajo”.

UN AÑO DE CRECIMIENTO

La asamblea de ayer fue la última de 2008, y en este marco el vocero analizó que para su organización este ha sido un año muy positivo. “La obra nuestra de ayudar a la gente está creciendo. Si tenemos que cuantificar podemos decir que creció la cantidad de fieles, también se incrementó la cantidad de gente que estudia la Biblia; esto nos motiva y también nos genera un compromiso aún mayor, porque se trata de seguir ayudando a las personas pero también capacitándonos para hacerlo. Todavía hay personas que tienen interés de conocer la Biblia en la región, y esto es la evidencia tanto aquí como a nivel mundial. Por eso se dobla el esfuerzo en atender a la gente”.

Finalmente Woodley expresó que el mundo “esta más parecido a lo que decía Jesús y el apóstol Pablo para este tiempo: la gente está desinteresada, sin tener cariño natural, cada vez menos dispuesta a los acuerdos, cada vez más violenta, hay más hambre y más guerra. Por eso nosotros decimos que las respuestas están en la Biblia, y más allá de los buenos deseos, creemos que se debe trabajar en un sustento y ese sustento es la Biblia, sobre todo porque no se hace una evaluación de la situación sino que también nos dice cuál es la salida”.

http://www.elpatagonico.net/index.php?item=nota&idn=39925&ref=hoy

Un pensamiento en “Testigos de Jehová cerraron el año reafirmando sus creencias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *