Unas 2.800 personas asisten a la asamblea de los Testigos de Jehová

Hoy tendrá lugar una representación teatral de una escena bíblica del siglo I

Cerca de 2.800 personas asistirán a lo largo de este fin de semana a la asamblea anual que los Testigos Cristianos de Jehová celebra en Córdoba. En esta ocasión, el acto Permanezcamos cerca de Jehová centró su objetivo en mostrar a los asistentes la existencia de Dios “y que quiere lo mejor para nosotros”, aseguró el responsable de Comunicación, José Luis Medel.

A lo largo de los tres días de reunión, los asistentes participarán en varias reuniones y simposium en los que se abordarán distintas temáticas. En la jornada del viernes todos los actos estuvieron centrados en la familia y en las claves para mantener la felicidad dentro de su núcleo. Ayer, la jornada se dedicó a resaltar la personalidad de Dios y las distintas alternativas para salir de los problemas, “pero no de una forma material sino a través de la fe”, insistió Medel. Además, tuvo lugar la ceremonia del bautismo en la que en esta ocasión participaron un total de 15 personas, con edades comprendidas entre 10 y 67 años. “El acto fue muy emotivo porque simboliza la culminación de muchos años de estudio de la Biblia”, apuntó.

Hoy, tendrá lugar un discurso público dirigido a los asistentes al encuentro, aunque el acto central tendrá lugar a partir de las 15:00, cuando se desarrolle una representación teatral por parte de algunos de los miembros de Testigos Cristianos de Jehová. En esta ocasión se pondrá sobre el escenario del recinto ferial de Ifeco una de las escenas bíblicas que tuvo lugar en el siglo I.

La entrada a todas las sesiones ha sido libre y gratuita, según Medel, ya que el objetivo principal “es mostrar a la ciudadanía la existencia de Dios y cómo pueden obtener su ayuda”.

http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/734472/unas/personas/asisten/la/asamblea/los/testigos/jehova.html

3 pensamientos en “Unas 2.800 personas asisten a la asamblea de los Testigos de Jehová”

  1. Gracias a Jehova por las bendiciones que recibimos cada dia!!
    Hemos tenido un magnifico banquete espiritual, y la hermandad que nos ha dado es otra prueva del amor que nos tiene a todos los que le servimos fielmente.

  2. queridos hermanos de el mundo entero,tenemmos que ser constantes y orar a jehova por todos los hermanos que estan pasando pruebas muy duras por llevar las buen as nuevas ,no aflogemos el paso LUCAS 11:28

  3. Me siento muy feliz y esperando que llegue este maravilloso día de la Asamblea de Distrito (6 al 8 de agosto) Nuestro Amado Padre Celestial es muy amoroso por que nos a preparado un delicioso banquete, además el poder compartir con nuestros amados hermanos es maravilloso. El Bautismo es el momento mas feliz por que cada vez mas siguen afluyendo muchas personas a la montaña de Jehová. Además me hace meditar en la promesa que le hice lo cual hace que aumente cada vez más mi servicio, ya que es lo mejor que puedo darle. Y aún así me quedo en deuda con él.

    Reciban muchos saludos amados hermanos y un abrazo fuerte a la distancia. Quito – Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *