Une fe a Testigos de Jehová

Fort Worth – Yolanda Badillo lleva cerca de cuatro años entregada al ministerio de los Testigos de Jehová.

“Aunque crecí conociendo un poco de la religión, llevo tiempo completamente dedicada”, dijo Badillo, una de las miles de personas que acudieron el viernes al inicio de la asamblea anual de Testigos de Jehová en el Centro de Convenciones de Fort Worth.

La convención reúne a congregaciones del Norte de Texas, Oklahoma y Arkansas y se lleva a cabo durante tres fines de semana consecutivos.

“Es muy bonito ver como se une la gente de varias congregaciones para amar a Jehová”, dijo Badillo, residente de Dallas.

El evento se realiza desde hace más de 10 años en Fort Worth. Este año la asamblea lleva el titulo “Permanezcamos cerca de Jehová”, es en español y contará con la participación diaria de unas 7,800 personas.

“Este año esperamos la participación de más personas, ya que hemos hecho una gran campaña para invitar a la gente, hemos ido de puerta en puerta llevándoles invitaciones”, dijo Armando Muñoz Jr., portavoz de la asamblea.

Durante las asambleas se llevaran acabo varias discusiones con diversos temas que informaran a los participantes sobre la importancia de mantenerse cerca de Jehová.

Los participantes de la asamblea escucharían temas religiosos como la importancia de mantener la comunicación familiar, los beneficios de tener una cercanía con Dios y presenciarían una representación teatral religiosa.

La mañana del sábado se celebrarán bautizos en una alberca inflable con agua tibia en el piso del Centro de Convenciones. La inmersión que marca el compromiso con Jehová replica la tradición que alguna vez se observó en el Río Jordán.

“Las asambleas son para lograr reunirnos con nuestros hermanos y adorar a Dios y eso nos fortalece espiritualmente”, agregó Munoz.

Los testigos de Jehová se formaron en 1884 en Estados Unidos.

Sus creencias son llevar personalmente la palabra de Jehová a otros, fomentar el uso del nombre de Dios en hebreo (Jehová) y estudiar la Biblia.

Los Testigos creen que el mundo se convertirá en un paraíso donde podrán vivir eternamente las personas que Jehová resucite con un propósito.

Su doctrina difiere de otras religiones judeocristianas al afirmar que la Biblia es más confiable que la tradición oral religiosa y que Cristo murió sobre un madero y no una cruz.

Se estima que hay más de 7 millones de testigos de Jehová en el mundo.

La asamblea continúa del 25 al 27 de junio y del 2 al 4 de julio en el Centro de Convenciones de Fort Worth del 1111 Houston St. de 9:20 a.m. a 4:55 p.m. los viernes y sábados y de 9:20 a.m. a 3:40 p.m. los domingos.

http://www.aldiatx.com/sharedcontent/dws/aldia/locales/stories/DN-Witnesses_19dia.ART.State.Edition1.2a12fd6.html

6 pensamientos en “Une fe a Testigos de Jehová”

  1. ESTOY ORGULLOSA DE SER TESTIGO DE JEHOVÁ, Q JEHOVÁ NOS HAYA DADO EL HONOR DE PERTENECER A SU FAMILIA, ES INCREIBLE ESTA UNIDAD Y LO Q JEHOVÁ NOS TRANSFORMA A TODOS PARA Q PODAMOS UNIRNOS Y DE ESTA MANERA SER FELICES…JEHOVÁ ES MARAVILLOSO Y SU MARAVILLOSIDAD SE REFLEJA en SU PUEBLO

  2. Que bueno es saber lo que pasa en el mundo con los testigo de Jehova, es un privilegio ser parte de esta fe, esperare con muchas ganas el dia que nos toque nuestra asamblea.

  3. que bueno que pronto tendremos la asamblea por aqui es el 2-4 de julio, en barinas venezuela, es una gran fiesta espiritual que nos fortalece para seguir de la mano de Jah nuestro amoroso Padre… saludos a toda mi familia espiritual

  4. apoyo comentario de hna.Carolina, es una experiencia inolvidable y una emosion acompañada con gozo el asistir a nuestras asambleas. apesar de la persecucion q estoy atravesanso se que no estoy sola tengo un maravilloso amigo q es Jehová y un eterno consejero su hijo Jesucrito y ademas de ellos tengo una maravillosa familia a qui en la tierra de 7 milloes de hermanos q me comprenden y me brindad su apoyo incondicional los quiero y pido a Jehová me haga resistir asta el final de los tiempos y llegar hacer parte un nuevo mundo donde no habra mas llanto ni clamor ni dolor. gracias alos hno. ungidos q hacen posible estos eventos animadores los quiero y eternanmente gracias.

  5. Saludos a nuestros hermanos de Huston, es grato saber que estan disfrutando de este banquete espiritual, mi madre Rosa Gómez asistía a esa sede, hoy está con nosotros en Perú y los extraña mucho, sé que ella disfruta de grandes amigos allí, gracias por amarla como la aman, ella realmente necesita de su amor..Gracias y a disfrutar de las bendiciones de Jehová.

  6. QUE BUENO ES VER A TANTOS HERMANOS JUNTOS MORANDO EN UNIDAD, SOLO EL PUEBLO DE JEHOVA PUEDE LOGRAR ESO, POR ESO PREDICAMOS DE CASA EN CASA PARA QUE LAS PERSONAS GUSTEN Y VEAN QUE JEHOVA ES BUENO Y NOS AMA. ES ALGO MARAVILLOSO PERPENECER AL PUEBLO DE jEHOVA, NO HAY NADA MEJOR QUE SERVIRLE, Y AYUDAR A OTROS PARA QUE LO CONOSCAN Y PUEDAN AMARLO Y HACER SU VOLUNTAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *