Unos 1.000 Testigos de Jehová acuden este fin de semana a Logroño

Unos 1.000 Testigos de Jehová acuden este fin de semana a Logroño, para asistir a su Congreso Provincial
En todo el territorio nacional hay más de 105.000 testigos, mientras que en todo el mundo hay casi 7 millones, repartidos en más de 1.000 congregaciones o comunidades locales, 10 de las cuales se sitúan en La Rioja.
Unas 1.000 personas Testigos de Jehová procedentes de Álava y La Rioja, acude este fin de semana, al Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum, para asistir a su Congreso Provincial.

Según la organización, el pasado mes de julio se celebró un evento de mayor alcance, al que asistieron Testigos de Jehová de Aragón, Navarra, Burgos, Soria y La Rioja, que se celebró en el Estadio Municipal de ‘Las Gaunas’, con 5.000 personas.

En el caso del Congreso Regional, que se desarrollará bajo el tema central de ‘Sigamos venciendo el mal con el bien’, comenzará el sábado, 15 de noviembre, a las 11.50 horas. A través de conferencias y entrevistas se analizará cómo la Biblia es una “excelente” fuente de guía tanto para jóvenes como mayores, siendo un “referente” al enfrentarse a crisis “tan profundas” como “las que vive la sociedad a principios del siglo XXI”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *