Unos 12.000 testigos de Jehová, algunos de CyL, se reúnen desde el viernes en Madrid para celebrar su reunión anual

Unos 12.000 testigos de Jehová, algunos de CyL, se reúnen desde el viernes en Madrid para celebrar su reunión anual

VALLADOLID/MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) –

Unas 12.000 personas procedentes de Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura y Madrid participarán los dos próximos fines de semana en la reunión anual en la reunión anual que celebran los Testigos de Jehová en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y que tratará sobre dónde encontrar guía confiable en la vida.

El programa comenzará el viernes 25 de julio a las 10.50 de la mañana y el acceso será libre y gratuito. El contenido se centrará en dos aspectos fundamentales: por qué se necesita guía confiable hoy día, y quién puede dar a las personas los mejores consejos en todo aspecto de la vida.

Los Testigos de Jehová que integran las 117 congregaciones de la zona prevén una excelente asistencia tras la magnífica acogida de su asamblea de distrito el año pasado, que tuvo por tema ‘¡Sigamos a Cristo!’. Además, esperan contar con la presencia de asistentes que no son testigos.

Solamente en España se celebrarán 305 asambleas de distrito en 76 ciudades. En todo el territorio nacional hay más de 105.000 testigos, mientras que en todo el mundo hay casi siete millones repartidos en más de 101.000 congregaciones o comunidades locales. El año pasado asistieron más de 12.000.000 de personas a las 3.200 asambleas de distrito que los Testigos de Jehová celebraron por todo el mundo.

link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *