Unos 14.000 Testigos de Jehová presenciarán bautismo nuevos fieles

Unos 14.000 Testigos de Jehová presenciarán bautismo nuevos fieles

Unos 14.000 Testigos de Jehová participarán desde mañana en el Palacio de los Deportes de Madrid en una asamblea anual, en la que serán bautizados alrededor de un centenar de adeptos.


A los 14.000 asistentes, procedentes de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla-León y Extremadura, se unirán en torno a doscientos fieles de origen polaco, según explicaron a EFE los organizadores.

Los bautismos, con inmersión total en las aguas de una piscina portátil, se celebrarán el sábado, mientras que el domingo se escenificará un drama sobre un pasaje de la Biblia, con trajes de la época, dedicado a la humildad.

En este congreso anual de tres días, convocado bajo el lema ‘¡Sigamos a Cristo!’, habrá conferencias para aplicar las enseñanzas de Cristo a la vida individual, familiar y laboral, la convivencia, el matrimonio, la educación de los hijos, los problemas de los jóvenes, el uso de Internet o la diversión.

En España, hay más de 100.000 personas Testigos de Jehová y 6.700.000 en el mundo, con un crecimiento importante, especialmente en Europa del Este y América del Sur.

Las veintinueve congregaciones de los Testigos de Jehová existentes en España se ‘auto-financian’ a través de donaciones voluntarias o colaboraciones de sus fieles.

Por motivos de aforo, habrá un segundo congreso con el mismo programa del 27 al 29 de julio, al que también está prevista la asistencia de unas 14.000 personas.

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/testigos_jehova_presenciaran_bautismo_nuevos_1723304.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *