Unos 2.000 Testigos de Jehová se reúnen este sábado en Zaragoza

La asamblea de circuito de los Testigos de Jehová ‘Busque la paz y siga tras ella’ se celebrará este domingo 15, en el Pabellón Municipal Siglo XXI de la capital aragonesa, con la presencia de unos 2.000 miembros de Zaragoza, Navarra y La Rioja.

La asamblea, prevista de 11.00 a 17.00, gira en torno a las palabras del apóstol Pedro, “busquen la paz y sigan tras ella” según se interpreta en 1ª Pedro 3:11. El programa destacará lo que implica ‘seguir tras la paz’ en las relaciones humanas y porque es “tan importante esta cualidad en un mundo que carece de ella”, según han detallado en nota de prensa fuentes de la organización.

Uno de los actos principales de la asamblea será la celebración de la conferencia ‘Jehová aprueba a quienes siguen tras la paz’, que tendrá lugar a las 16.00 horas. La entrada al acto es abierta y gratuita.

Los testigos de Jehová celebran esta asamblea inmersos en una campaña mundial en la que extienden una invitación personal para poder asistir a la conmemoración de la muerte de Cristo que los testigos celebrarán el próximo viernes día 3 de abril.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2015/03/14/unos_000_testigos_jehova_reunen_este_sabado_zaragoza_345418_301.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *