Unos 22.000 testigos de Jehová celebran su congreso en Madrid a partir de mañana

Unos 22.000 testigos de Jehová celebran su congreso en Madrid a partir de mañana

Unas 22.000 personas celebrarán en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, a partir de mañana, el próximo congreso de los Testigos de Jehová, que en esta ocasión tendrá por lema “¡Manténganse alerta!”.

Los Testigos Cristianos de Jehová han emprendido una intensa campaña con el fin de invitar al público a asistir a este encuentro en el que expondrán “el punto de vista bíblico sobre lo que muchos llaman el fin del mundo” y que se prolongará durante dos fines de semana consecutivos (24-26 julio y 31 julio-2 agosto).

Los Testigos Cristianos de Jehová han entregado una invitación personal a todos los residentes de Madrid, Toledo, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca, Extremadura, Ávila, Salamanca y Segovia, para que asistan a la asamblea, que tendrá una duración de tres días.

El tema de la asamblea se basa en varios pasajes bíblicos, entre ellos Mateo 24:42 y Marcos 13:37, donde Jesucristo mandó a sus seguidores que se ‘mantuvieran alerta’. El programa se centrará en cómo, según la Biblia, puede seguirse este consejo de Jesús y por qué es importante hacerlo. La entrada será gratuita y no se harán colectas.

Las 240 congregaciones o comunidades locales de los Testigos de esta zona participarán en esta campaña especial, a través de la cual distribuirán invitaciones con llamativas ilustraciones. La campaña será similar a la que realizaron en 2007 para su Asamblea de Distrito “Sigamos a Cristo”.

Tan sólo en España se celebrarán 28 asambleas de distrito en 19 ciudades. Hay más de 7,1 millones de testigos en todo el mundo en más de 103.000 congregaciones.

http://www.adn.es/local/madrid/20090723/NWS-2167-Madrid-Jehova-testigos-congreso-celebran.html

Un pensamiento en “Unos 22.000 testigos de Jehová celebran su congreso en Madrid a partir de mañana”

  1. Es un gran gozo saber que multitud de hermanos se congregan cada año en estas fechas en Asambleas tan maravillosas que sin duda nos estimulan a todos a seguir en el servicio y adoración de Jehová el único Dios verdadero a pesar de las dificultades y problemas que este sistema y Satanás nos presentan. ¡Adealante hermanos! Esten fimes, Manténganse Alerta pues el Día de Jehová cada vez está más cerca.
    Un abrazo de vuestro hermano Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *