Unos 3.500 testigos de Jehová de Balears se reúnen en Son Moix

Unos 3.500 testigos de Jehová de Balears se reúnen en Son Moix

El tema propuesto para la asamblea de 2006 es la «promesa de liberación»

Unos 3.500 testigos Cristianos de Jehovà de Balears se dan cita desde el viernes 23 hasta hoy domingo, última jornada del masivo encuentro, en la asamblea de distrito 2006 que se celebra en el Poliesportiu Municipal de Son Moix.

El lema elegido para este encuentro es «Nuestra liberación se acerca», una idea que ha sido difundida, a través de una campaña previa, en 155 países del mundo.

Los testigos de Jehová, tal y como manifiestan en un comunicado, «están convencidos de que los sucesos de la actualidad son elementos de una señal compuesta que indica la inminencia del día en que Dios ajustará las cuentas al ser humano y pondrá fin a toda la maldad, el delito y la opresión», razón que justifica la gran difusión de su mensaje.

Los testigos de Jehová son cristianos que siguen el modelo del cristianismo del siglo primero. Sus pautas de conducta se basan en los principios bíblicos, en la palabra de Dios «inspirada e infalible», si bien entienden que algunos contenidos del texto deben interpretarse «en sentido figurado o simbólico». Aunque no son ascetas, los testigos de Jehová deben evitar la búsqueda desmedida de riquezas, placer o prominencia social.

En la asamblea de Son Moix, ayer se ofrecieron consejos prácticos para instruir sobre «cómo resistir las malas influencias», a través de varios pasajes bíblicos. Asimismo, tuvo lugar la tradicional ceremonia del bautizo en la piscina municipal para dar la bienvenida a los nuevos miembros. Los testigos destacaron la importancia de la vida en familia: la importancia del matrimonio y de la educación de los hijos.

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *