Unos 800 testigos de Jehová se reúnen en asamblea en el Palacio

Los testigos de Jehová, durante la celebración de la asamblea en el Palacio.
Los testigos de Jehová, durante la celebración de la asamblea en el Palacio.

Participantes de distintos puntos de la provincia acuden al evento en La Línea

Unos 800 testigos de Jehová aproximadamente venidos de distintos puntos de la provincia celebraron una asamblea en el Palacio de Congresos titulada Ustedes no son parte del mundo.

Los participantes llegaron el sábado desde Arcos, Bornos, Villamartín, Espera, Ubrique, Benahocaz y Medina, además de San Fernando, Chiclana y Puerto Rea y durante todo el fin de semana han debatido distintos temas.

Los testigos de Jehová analizaron el sábado, en tres discursos, la “importancia de no contaminarse con lo que en el libro de la Revelación, el Apocalipsis, se mencionan, utilizando las figuras simbólicas de la bestia salvaje, la gran ramera y los comerciantes viajeros”, mientras que ayer la jornada se centró en que “hay que amar a Jehová y no al mundo”. “Necesitamos vivir como forasteros, sin involucrarnos en los asuntos de este mundo”, apuntaron durante la asamblea.

Además, durante el fin de semana también se llevó a cabo el bautismo del agua, como “demostración pública de dedicación completa a nuestro Dios Jehová”.

http://www.europasur.es/article/lalinea/899020/unos/testigos/jehova/se/reunen/asamblea/palacio.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *