Unos mil pacenses se darán cita en el Congreso Provincial de Testigos Jehová

Mérida, 25 sep (EFE).- Alrededor de mil pacenses se reunirán el próximo sábado, 1 de octubre, en el recinto ferial de Badajoz (IFEBA), para asistir al Congreso Provincial anual de los Testigos Cristianos de Jehová..

En el congreso, que se celebra bajo el lema «Efectúese la voluntad de Dios», habrá discursos, algunos de ellos dirigidos especialmente a los jóvenes, así como relatos de experiencia de la vida real y escenificaciones relacionadas con el estudio de la Biblia.

Como cada año, uno de los momentos más esperados, según la organización, tendrá lugar al finalizar el programa de la mañana, cuando se efectúe el bautismo de nuevos discípulos.

En Extremadura hay unos 2.000 Testigos Cristianos de Jehová, de ellos un millar en la provincia de Badajoz, que se reúnen en las localidades de Almendralejo, Azuaga, Cabeza del Buey, Castuera, Don Benito, Fuente de Cantos, Jerez de los Caballeros, Montijo, Olivenza, San Vicente de Alcántara y Zafra, además de Badajoz y Mérida.

Desde la organización se señala que decenas de practicantes de esta religión en Extremadura aprenden idiomas como el rumano, chino, árabe, ruso y lengua de signos para enseñar la Biblia a los miembros de esos colectivos lingüísticos.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=937039

——————————————

Alrededor de 1.000 personas se reunirá el próximo sábado, 1 de octubre, en el recinto ferial Ifeba, de Badajoz, para asistir a uno de los congresos anuales de los Testigos Cristianos de Jehová de la provincia pacense.

El congreso, que se desarrollará bajo el lema ‘Efectúese la voluntad de Dios’, presentará discursos, experiencias de la vida real y escenificaciones que tienen por finalidad mostrar que es posible, mediante el estudio de la Biblia, “percibir en la actualidad cuál es la voluntad de Dios, y cómo, al ponerla por obra, se puede llevar una vida significativa y satisfactoria”.

Habrá discursos específicos para los jóvenes, y se contará con la participación de un representante de la sucursal de los Testigos de Jehová en España. El horario del programa será de 10,50 a 13,00 y de 14,30 a 17,00 horas y la entrada es libre y gratuita, informa la organización del congreso en nota de prensa.

http://www.europapress.es/extremadura/noticia-alrededor-1000-personas-reunira-badajoz-congreso-provincial-testigos-jehova-20110926093000.html

Un pensamiento en “Unos mil pacenses se darán cita en el Congreso Provincial de Testigos Jehová”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *