USA: Assamblea en Amherst

Testigos de Jehová anuncian realización de asamblea

——————————————————————————–

Los testigos de Jehová de Amherst, esperan gran asistencia para el evento que se ave-cina. Esta asamblea será una de las más de 260 que celebrarán en todo Estados Uni-dos.

AMHERST, Mass. – Los testigos de Jehová desean entregar a cada familia una llamativa invitación para su asamblea anual.
A partir del fin de semana, después que salga a la luz este semanario, y durante las tres próximas se-manas, los testigos de Jehová llevarán a cabo una intensa campaña con el fin de extender una invita-ción a todas las familias de Amherst, así como de Boston, Lawrence, Springfield, Albany, NY, Pro-vidence, RI, Manchester, NH y Hartford, CT, para que asistan a la Asamblea de Distrito de 2006. “¡Nuestra liberación se acerca!” es una asamblea de tres días de duración que tendrá lugar en el Mu-llins Center en la Universidad de Massachusetts desde el viernes 7 de julio a partir de las 9.30 de la mañana. La entrada será gratis y no se hará colectas.
Esta extensa campaña, efectuada por voluntarios, no sólo se llevará a cabo en Amherst, sino en todo el mundo, ya que las asambleas “¡Nuestra liberación se acerca!” se celebrarán en 155 países.
Los testigos de Jehová de Amherst, esperan gran asistencia para el evento que se avecina. Esta asam-blea será una de las más de 260 que celebrarán en todo Estados Unidos. En la campaña también se anunciarán las asambleas de carácter internacional que se celebrarán durante los meses de julio y agosto de 2006 en Alemania, la República Checa y Polonia.
Para más información, pueden ponerse en contacto con Raúl Granillo al teléfono: (860) 306-9532.

fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *