VENEZUELA: ASAMBLEA DE 3 DÍAS REALIZARÁN TESTIGOS DE JEHOVÁ EN SOCOPÓ

Desde el dos de julio y durante tres días, los Testigos de Jehová del estado Barinas realizarán una asamblea en el estadio “Rogelio Matos” de Socopó, capital del municipio Antonio José de Sucre.

Alberto Goyoneche, representante de los Testigos de Jehová, precisó que en esta oportunidad el programa de la asamblea girará en torno a la importancia de fortalecer la espiritualidad de la persona. Su tema se basa en varios pasajes bíblicos, entre ellos Josué 23:8, Salmo 73:28, Proverbios 3:32 y Santiago 4:8, el texto clave.

“Con tantas opiniones contradictorias sobre Dios, ¿cómo pueden los fieles hacer frente a los constantes ataques a su fe? ¿Qué pruebas sobre la existencia de Dios pueden examinar quienes no creen en él? Las fascinantes respuestas a estas preguntas se analizarán en la Asamblea de Distrito de 2010, la cual tendrá lugar en Socopó”, dijo Goyoneche. Comentó seguidamente que “los Testigos de Jehová creen que tener una firme relación con Dios. Es esencial para el bienestar espiritual y la felicidad del ser humano”.

Precisó que las 21 congregaciones de los Testigos de esta zona participarán en distribuir atractivas invitaciones impresas. Se calcula que 3.500 personas acudirán al Estadio Rogelio Matos, Socopó, estado Barinas, durante tres días consecutivos para asistir a la asamblea. En Venezuela se celebrarán 55 asambleas de distrito en 33 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.300.000 Testigos organizados en más de 105.000 congregaciones.

http://laprensadebarinas.com.ve/nueva/xxview.php?ArtID=103152

6 pensamientos sobre “VENEZUELA: ASAMBLEA DE 3 DÍAS REALIZARÁN TESTIGOS DE JEHOVÁ EN SOCOPÓ”

  1. hola mis hermanos me llena de emocion el saber que ya empezo en nuestro pais la seciones de asambleas de distrito, espero estar presente en la que coresponde a mi congregacion en la ciudad del tigre los dias 16,17 y 18 de julio del presente año, la disfrutare al maximo, este gran banquete espiritual que nos dara jehova.venezuela

  2. Me siento muy feliz y a la vez muy emocionada saber que nuestro amado padre celestial Jehová nos brinda el alimento espiritual a su debido tiempo esto nos fortalece muchisimo ya que estos ultimos dias necisitamos mas que nunca su ayuda. Gracias tambien al cuerpo gobernante por mantenernos muy bien nutridos.
    Reciban un fuerte abrazo a la distancia.
    Marianita Quito-Ecuador

  3. mis queridos hermanos de venesuela seguros estarn muy contentos por recibir una ves mas las enseñansas que vienen de la biblia que bueno mis saludos a todos los hermanos de venesuela mil besos y abrasos des aqui en honduras donde nosotros la congregacion cabañitas de san pedro sula estaremos tambien celebrandolo el mis tiempo .

  4. Queridos Hermanos y hemanas y estudiantes y personas que temen el nombre de Jahova Dios. de venesuela.les saludo muy atentamente a todos ustedes y que todos los hermanos y hermanas de todo el mundo los apreciamos y le recordamos que viene tiempos difisiles pero cobren amimo ya que lo que hoy ce ve y ce hoye solo es temporal.miren lo que el apostol pablo nos dece en 2 a los Corintios,4;18;y no nos preucupemos ya nuestro lertador y Rey Cresto Jesus y su Padre Jehova Dios esta todos los dias con nosotros.2 Cronicas,16;9.A.Mateo,28;20; saludos de su cervidor y de todos los que somos de Carolina del Norte.Cgr,Thomavill.

  5. HOLA,MIS HERMANOS, EN FE TODOS TENEMOS QUE PERMANECER CERCA DE JEHOVA DIOS XQ ES EL UNICO REFUGIO Y AUN MAS Q TENEMOS QUE MANTENERNOS ALERTA

  6. Esperamos con anhelo esas asambleas. Son la nutricion adecuada para fortalecer nuestra,fe en el gobierno que restaurara el paraiso que se propuso nuestro dios Jehova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>