Venezuela: Día Especial de asamblea de los Testigos de Jehová

¿Hasta que grado influye en su modo de pensar y conducta y la de su familia su creencia en Dios?. Cuando afronta un problema ¿adónde se dirige usted para obtener consejo?

Estas y otras interrogantes tendrán una respuesta satisfactoria en el día especial de asamblea, que los Testigos de Jehová estaremos celebrando este año el próximo día sábado 20 de noviembre en Sabana de Mendoza en el gimnasio cubierto “José Orlando Colina”, y para el día domingo 21 de noviembre en el Salón del Reino en Valle Verde, Boconó, frente a la urbanización El Rincón II.

La información la suministró José Gregorio Delgado, Vocero de los Testigos de Jehová, Circuito 51 de Trujillo, detallando que el tema de dicho día especial se basa en Salmo 118:8,9 y algunos discrusos tratarán sobre como Jehová es una fortaleza en tiempos de angustia, cómo ayudar a otros a encontrar refugio bajo las alas de Jehová, cómo imitar a Jehová y ser un refugio para otros, de qué forma demuestran los jóvenes que confían en Jehová y porqué es un refugio nuestro paraíso espiritual.

Invitamos a toda la colectividad en general a que hagan buenos arreglos para estar presentes y atentos cuando se señalen manera específicas en las que cada miembro de la familia puede poner en práctica la información.

http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=199832010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *