Venezuela: Invitan a asamblea de Testigos de Jehová

Durante dos días los Testigos de Jehová de Guayana se reunirán en una asamblea de circuito, a realizarse este sábado y domingo en el estadio de Ferrominera Orinoco, en Puerto Ordaz.

 El tema principal de la cita será “Juan 15:19: Ustedes no son parte del mundo”. En el marco de la convocatoria el primer día habrán tres discursos, sobre lo contraproducente de contaminarse con la “bestia salvaje”, la gran ramera” y los “comerciantes viajeros”.

 El domingo las discusiones girarán en torno al amor a Jehová, no al mundo. La asamblea es parte de las tres que suelen hacer al año los Testigos de Jehová, la primera de ellas ya la llevaron a cabo en el estadio La Ceiba de San Félix y tuvo una masiva asistencia.

 La programación del sábado y domingo comienza a partir de las 9:40 de la mañana, hasta las 11:55 y después desde las 1:20 de la tarde hasta las 3:55 el sábado y 3:30 de la tarde el domingo.

 Jorge Falck, representante del servicio de noticias de los cristianos, extendió la invitación a quienes deseen participar en el encuentro y recordó la importancia de la integración de los testigos en las asambleas.

http://www.correodelcaroni.com/content/view/161480/125/

2 pensamientos en “Venezuela: Invitan a asamblea de Testigos de Jehová”

  1. estos comentarios positivos nos preparan para absorver nuestra propia asamblea,muy agradecida con amor cristiano su hermana de argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *