Venezuela: Los Testigos de Jehová invitan a todos a asistir a la asamblea

Este fin de semana, los Testigos de Jehová celebrarán la primera de una serie de cinco asambleas anuales en el Estadio Alejandro Borges e invitan a asistir a todo el que lo desee.

El título de la asamblea de este año es “Imitemos a Cristo”. Antonio Ojeda, portavoz de la asamblea, comenta: “A Jesús, el fundador del cristianismo, se le suele considerar el hombre que mayor influencia e importancia ha tenido en la historia. Como cristianos, una creencia fundamental de los Testigos de Jehová es que la vida de Jesús constituye un modelo para nosotros. Las asambleas “Imitemos a Cristo” analizarán la vida de Jesús, tal como la presenta la Biblia, y destacará cómo todos, sin importar nuestros antecedentes, estilo de vida o religión, podemos beneficiarnos de manera práctica de su ejemplo y enseñanzas. Un aspecto destacado del programa será el discurso temático del viernes por la mañana, titulado “En él están todos los tesoros de la sabiduría”.
A partir de este fin de semana y durante los próximos cuatro fines de semana, los Testigos de Jehová presentarán a través de un programa de discursos, representaciones dramáticas, experiencias y videos, información relacionada con la vida, obra y ministerio de Cristo e invitan cordialmente a todos los residentes de Maracaibo, San Francisco y las zonas cercanas a que los acompañen. La entrada es gratis, pues sus asambleas se sufragan enteramente con donaciones voluntarias.
El primero de los cinco congresos de tres días que tendrán lugar en Maracaibo comenzará este viernes 26 de Junio de 2015 a las 9:20 de la mañana. Las próximas fechas son los días: 3 al 5, 10 al 12, 17 al 19 y 24 al 26 de Julio. Se calcula que unas 14.000 personas acudirán al Estadio Alejandro Borges para asistir a estas jornadas de enseñanza bíblica. Los testigos de Jehová de Venezuela están organizando 131 asambleas en 8 idiomas y en 46 localidades. En todo el mundo hay más de 8.000.000 de Testigos organizados en más de 115.000 congregaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *