Venezuela : Testigos de Jehová celebrarán gran asamblea

Testigos de Jehová celebrarán gran asamblea
miércoles, 13 septiembre 2006

D3-Marrero.jpg
Marrero invitó a toda la colectividad a asistir a la actividad

Los Testigos de Jehová, residenciados en Puerto Ordaz, San Félix y Guri, celebrarán la asamblea de circuito, que tiene como tema central “Acumulen Tesoros en los Cielos”. En este sentido, los representantes de esta religión invitan a toda la colectividad a participar en el gran encuentro.

Lexter Marrero, miembro de esta iglesia, acudió a la redacción de Correo del Caroní con el propósito de hacer extensiva la invitación a toda la colectividad en general.

Informó que la actividad se efectuará el 16 y 17 de este mes en las instalaciones del estadio de Ferrominera, ubicado en el Paseo Rotario de Puerto Ordaz, a partir de las 9:30 de la mañana.

Señaló que “cerca de dos mil 500 asambleístas se darán cita para disfrutar de dos días de sana instrucción cristiana, en lo que se pondrá en relieve la importancia de cifrar toda nuestra confianza en las riquezas espirituales, que proporciona el Creador del universo, Jehová Dios”.

Aseguró que “el programa estará enteramente basado en la Biblia y ofrecerá ánimos a las personas sinceras que desean apoyarse en el Dios verdadero”.

Indicó que el programa del evento “ayudará a los asistentes a evitar el modo de pensar materialista y a no perder de vista lo más prioritario en nuestras vidas, que es hacer la voluntad de Dios. Además, se nos animará a depender de Jehová, mientras efectuamos la actividad de predicar las buenas nuevas de su Reino”.

Destacó que la actividad “se presentará a través de discursos, demostraciones y experiencias de Testigos de Jehová, que han demostrado en sus vidas los beneficios de poner en primer lugar el Reino de Dios, al acumular tesoros en los cielos. La entrada es totalmente gratis”. (APG)

fuente-link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *