Venezuela: Testigos de Jehová invitan a imitar la fe de Cristo

Testigos de Jehová invitan a imitar la fe de Cristo

Octavio Guevara, representante del servicio de noticias de los Testigos de Jehová dio a conocer que este próximo domingo 6 de marzo a partir de las 9: 30 de la mañana en las instalaciones del estadio Enzo Hernández de El Tigre se estará llevando a cabo la asamblea de circuito de los Testigos de Jehová “Imiten su fe”.

Anualmente esta comunidad lleva a cabo este tipo de iniciativas que han denominada asamblea de circuitos, es por eso que en esta oportunidad el propósito es que a través de la palabra de Dios se anime a los cristianos y a la comunidad en general a que sigan el ejemplo de siervos fieles de Dios en lo que a fe se refiere.
“Dios sabe cuánto necesitamos la fe, y por eso nos ha dejado ejemplos de la vida real para enseñarnos a cultivarla y demostrarla”, esto es parte de los principios que manejan para promover este tipo de actividades. Asimismo se conoció que algunos de los aspectos que se abordaran en esta reunión serán, ¿Por qué debemos imitar los buenos ejemplos?, ¿Qué modelos nos ponen los profetas fieles?, ¿Por qué debemos elegir bien nuestros amigos?.
Este programa está basado en la biblia y se lleva a cabo con la finalidad de ayudar a los asistentes a fortalecer su fe, es por eso que extienden la invitación a la comunidad en general a que asistan a esta programación, pues la entrada es totalmente gratuita y también lleven su propio ejemplar de la biblia para compartir mutuamente.

http://www.mundo-oriental.com.ve/Det.aspx?Id=44380

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *