Venezuela: Testigos de Jehová invitan a la asamblea “Protejamos el corazón”

Los Testigos de Jehová convocan a la asamblea “Protejamos el corazón”, en el estadio Metropolitano de Béisbol, desde el viernes 24, a las 9 de la mañana, al domingo 26, a las 5 de la tarde, como parte de las 66 Asambleas de Distrito que se llevan a cabo en 36 ciudades de Venezuela desde el mes de junio.

Conversarán sobre la palabra “corazón”, su utilización en la Biblia y la protección del corazón al profundizar la espiritualidad, mejorar la vida familiar y buscar la felicidad.

Jhonny Gutiérrez y José Zambrano, invitan a sus hermanos Testigos de Jehová y amigos de la comunidad en general, a esta asamblea en la que se pronunciarán discursos y se harán presentaciones y lecturas bíblicas dramatizadas. La entrada es completamente gratuita y pueden asistir personas de cualquier edad, nivel social, sexo o credo.

Gutiérrez señaló: “En la Biblia se menciona casi mil veces la palabra corazón, y casi todas en sentido figurado. Se va a explicar cómo proteger el corazón, todo lo que tiene que ver con la moralidad, la conducta. Esta asamblea es parte de la educación bíblica y queremos que toda la comunidad tachirense nos pueda acompañar para hablar de la familia”.

El viernes 24 iniciará con los discursos temáticos “Dejemos que la palabra de Dios revele las intenciones de nuestro corazón”, “Cuidado con los graves problemas del corazón” y “¿Demostramos tener un corazón para trabajar?”.

El sábado 25 el tema bíblico será “De la abundancia del corazón habla la boca”, con los discursos “Entreguen su corazón a Jehová”, con el cual se analizará la importancia del bautismo cristiano; “Hagamos tal como nos hemos resuelto en el corazón” e “Inculque la palabra de Dios en el corazón de sus pequeños”.

El día domingo 26 culminará, con el tema “Sírvele a Jehová con corazón completo”, con el análisis de escrituras, el estudio de La Atalaya, los discursos “Las cosas anteriores no subirán al corazón” y “Nunca permitamos que se aterrorice nuestro corazón” y la puesta en escena de la obra teatral “¿Qué es el amor verdadero?”. (CC)

http://www.lanacion.com.ve/infogeneral/testigos-de-jehova-invitan-a-la-asamblea-protejamos-el-corazon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *