Venezuela: Testigos de Jehová realizan Asamblea de Circuito

Para este sábado y domingo está previsto el desarrollo de la Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová de Barinas, actividad que tendrá como escenario el Estadio “Rogelio Matos” de Socopó, capital del municipio Antonio José de Sucre.

Así lo dio a conocer Alberto Goyoneche, superintendente representante del Servicio Noticioso de esta organización religiosa, quien añadió que el programa tratará en esta oportunidad el tema “protejamos nuestra espiritualidad” que está basado en Romanos 8:5 y Judas 17 a 19.

“Todos los años los testigos de Jehová celebramos la Asamblea de Circuito y esta vez no será la excepción”, dijo Goyoneche, quien hizo extensiva la invitación a todas las personas interesadas en participar en esta actividad para que hagan y pongan en ejecución sus planes y lleguen al escenario escogido en esta oportunidad. “El programa nos alertará sobre distintos peligros, como las distracciones que pueden consumir nuestro tiempo y desviar nuestra atención de lo que realmente es importante. También aprenderemos a contrarrestar el espíritu de permisividad y analizaremos las características que distinguen a la persona espiritual”, explicó.

Añadió que el domingo habrá una serie de discursos que mostrará qué pasos pueden darse a nivel individual y familiar, para que nuestra espiritualidad se encuentre fuerte y resista las presiones y pruebas de fe que aumentan cada día.

“En resumen, el programa nos ayudará a proteger el corazón, a conservar la salud espiritual y a tener claras las maravillosas bendiciones que aguardan a quienes protegen su espiritualidad”, puntualizó Goyoneche. Finalmente indicó que las personas interesadas podrán establecer contactos a través del 0273-5462505 – Fax: 0273-5523069. Celular 0424-5069210. Correo electrónico: albertogoyoneche@hotmail.com.

Fuente: http://laprensadebarinas.com.ve/nueva/xxview.php?ArtID=101641

6 pensamientos en “Venezuela: Testigos de Jehová realizan Asamblea de Circuito”

  1. Sin lugar aduda es una gran bendicion las asamblea que se realisan en todas partes.Dado que aumentan las prcione sobre todos durante los ultimos dias persiste la necesidad quel pueblo se mantenga firme o fuerte en sentido espiritual…… fuertes en el amor de Dios y en su sevicio. tenemos que hacer todo cuanto mas podamos para estaestar presentes con un corazon dispueto para proteger nuestra espritualidad.

  2. saludos a nuestros hermanos venezolanos desde chihuahua mexico que jehova continue bendiciendolos bye..

  3. ESAS SON NUETRAS FIESTAS Y AGRADECIDOS ESTAMOS DE jEHOVA POR TAN MARAVILLOSAS OPORTUNINADES DE ENSANCHERSE CON LOS HERMANOS DE OTRAS CONGREGACIONES.
    MIS SALUDOS DESDE COLOMBIA QUERIDOS HERMANOS, jEHOVA LOS SIGA BENDICIENDO

  4. SALUDOS QUIRIDOS HERMANOS DE TODO EL MUNDO Y GRASIAS POR LAS NITICIAS TEOCRATICAS ME HAN FORTALESIDO Y CONMOVIDO MUCHO. VENEZUELA

  5. un gran cariño a los hermanos de Venezuela, desde argentina, san juan. Ya tuvimos la asamblea, y es extraordinaria, muy buenos temas que nos llega a todos al corazon.

  6. Es realmente un banquete espiritual provisto por nuestro amoroso Padre celestial
    Que Jah bendiga la obra en Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *