Venezuela: Tres días para examinarnos el corazón

Venezuela: Tres días para examinarnos el corazón

Los testigos de Jehová realizarán desde hoy viernes 24 hasta el domingo 26 de agosto, una asamblea, titulada “Protejamos el corazón”, mismo que tendrá lugar en el gimnasio cubierto de El Coliseo, en El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry.

“Tal vez estemos acostumbrados a que nos digan: ‘Escucha tu corazón’, pero pocas veces se nos anima a protegerlo. Sin embargo eso es precisamente lo que se nos animará a hacer el programa de asamblea que durará tres días”, indicó el grupo a través de un comunicado de prensa.
En la asamblea se explicará el significado de las alusiones al corazón que aparecen en la Biblia. Además, el programa moverá a los presentes a hacerse un autoanálisis para evaluar lo que hay en su corazón.
Verán que para tomar buenas decisiones, mejorar su vida familiar, fortalecer su relación con Dios y alcanzar la verdadera felicidad es imprescindible proteger el corazón.
Los testigos de Jehová invitan a todos a asistir y aprender más acerca de este tema. La asamblea comenzará los tres días (viernes 24, sábado 25 y domingo 26) a las 9:20 de la mañana.
La entrada será gratis, pues estas reuniones de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias. A través de un comunicado de prensa, el grupo mencionó que la asamblea será celebrada en lenguaje de señas venezolanas, por lo que esperan asista un aproximado de hablantes y sordos superior a las 2.500 personas.
Para todas aquellas personas que deseen asistir pueden contactar a Oliver Daniel García, a través del número de teléfono (0416) 640.73.81. JO

http://www.elaragueno.com.ve/region/articulo/21192/tres-dias-para-examinarnos-el-corazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *