En Córdoba, la asamblea de los Testigos de Jehová

Córdoba, Veracruz.- Del 15 al 17 de enero, Córdoba será sede de la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová de 2009 “Manténgase Alerta”; evento al que se espera la asistencia de mil personas aproximadamente procedentes de los estados de Veracruz y Oaxaca. El evento tendrá lugar en el auditorio “Doctor Manuel Suárez” de la ESBAO.

A través del noticiario “A la Luz del Sol”, edición nocturna, José Antonio Zucolotto Sánchez y Heriberto González Atlahuac, representantes del servicio de noticias de la asamblea, invitaron a todos los Testigos de Jehová para que asistan al evento, el cual será gratuito.

La reunión en Córdoba forma parte de las 265 asambleas que se realizarán en el país desde finales de diciembre hasta febrero de 2010, durante las cuales se espera una asistencia de 1’300,000 personas.

Zucolotto Sánchez resaltó la importancia de poner en práctica los principios que manda la palabra de Dios, porque en ella los Testigos basan sus creencias.

Los Testigos de Jehová están activos en 236 países, son más de 7’100,000 hermanos en el mundo, organizados en más de 103 mil congregaciones dirigidas por un cuerpo gobernante o junta administrativa central, ubicada en Brooklyn, Nueva York.

Indicó que ésta asociación religiosa cada año incrementa en número de miembros, se estima que anualmente son bautizados aproximadamente 250 mil personas a nivel mundial, cifra bastante significativamente.

Resaltó la importancia de llevar la palabra a los grupos indígenas, por esta razón, a la par que la asamblea se presentará en español e inglés, también se hará en 23 lenguas indígenas.

http://www.oem.com.mx/elsoldecordoba/notas/n1458509.htm

Un pensamiento en “En Córdoba, la asamblea de los Testigos de Jehová”

  1. vivimos en tiempos de que se estan cumpliendo muchas profecias y en Isaias 2:2-4 se nos hace la invitacion de acudar a la montana de jehova para recibir instruccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *