Veracruz: Testigos de Jehová realizan asamblea regional

Metieron más gente que los Tiburones Rojos al Pirata de la Fuente

Once mil personas abarrotaron los salones Tajín del World Trade Center de Boca del Río, para sumarse a la celebración religiosa de la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová 2014.

Pablo Rodríguez, encargado del Departamento de Medios, explicó que durante tres días habrá conferencias bíblicas para los profesantes de dicha religión.

“Cada año hacemos este tipo de asambleas donde nos reunimos los Testigos de Jehová de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Alvarado, La Antigua, Paso de Ovejas, Soledad de Doblado, Lerdo de Tejada y otros municipios cercanos”.

El representante religioso insistió en que el objetivo del encuentro es consolidar la fe entre los ya afiliados, pero además, sumar nuevos adeptos a su iglesia.

“Somos personas comunes y corrientes que nos guiamos por principios bíblicos. Previo a esta asamblea hicimos una invitación a la sociedad en general para que vinieran a conocer cómo somos y lo que hacemos para ser mejores ciudadanos, mejores vecinos y mejores familias”.

Pablo Rodríguez detalló que la Asamble Regional cuenta con la participación de 172 congregaciones de los Testigos de Jehová, las cuales escucharán hasta el próximo domingo las conferencias de los líderes religiosos, los cuales abordan situaciones cotidianas de la vida en el llamado “Reino de Dios”

http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=41018249

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *