Viaje al Bethel de Filipinas

Aquí está un vídeo de nuestro viaje de la sucursal filipina de los testigos de Jehová. Éste es parte 1 de los 13 videos. En este vídeo usted verá el Pasillo dentro del bethel (otro nombre para la oficina de la atalaya) donde 3 congregaciones en el metro Manila se reúnen para sus reuniones.
Ciudad De Quezon, Filipinas De Mayo El 7 De 2007


———————-
Acabamos de acabar el mirar de una presentación corta de DVD de la sucursal filipina de la atalaya y ahora viajaremos las instalaciones reales. El hermano en una manga larga anaranjada es nuestro guía turístico.

———————-
En este vídeo, nuestra guía nos lleva al área de la recepción de la literatura. Aquí es donde los hermanos en la necesidad de ciertos literatures pueden parar cerca para conseguirlos, sobre todo para el uso personal.

———————-
Ahora estamos dentro del departamento de la oficina del servicio. En este vídeo nuestra guía nos demuestra un mapa de las Filipinas, así como el mapa del metro Manila. El mapa se presenta en ciertos colores, cada color que representa el cociente de los testigos de Jehová con la población total en esa región. El mapa también demuestra la atención total del monumento reciente de la muerte de Jesús en de abril el 2 de 2007 para el conjunto de las Filipinas. Desafortunadamente, no podía conseguir las figuras. Y actualmente, el número total de los testigos de Jehová en las Filipinas según lo demostrado en el mapa es más de 153.000. No puedo recordar la figura exacta.

———————–
En este vídeo está la administración de la contabilidad y de los datos. Nuestra guía explica algo del trabajo que es hecho en este departamento. Su voz no estaba ruidosamente bastante para que mi cámara fotográfica tome. De todas formas, allí de nosotros fuimos al otro cuarto en donde podemos ver el procedimiento de la traducción en la pared. El hermano explica que conseguimos el artículo principal para la traducción de nuestras jefaturas, que está en Brooklyn, Nueva York, y se traduce al tagalogo y a varios otros dialectos locales en el país. Enfrente de la pared vemos la descripción de la composición, que demuestra cómo nuestra atalaya y compartimientos despiertos la mantiene es diseño de 32 páginas no importa qué las idiomas él se traducen a. Actualmente, el compartimiento de la atalaya (Ang Bantayan) se publica en 161 idiomas con una impresión media de cada edición en 28.578.000. ¡Despertad! (Gumising!) el compartimiento se publica en 81 idiomas con una impresión media de 34.267.000.

———————
¡En el último puedo ser visto en este vídeo!! Hehe. De todas formas, en este vídeo vemos el sistema de información. El hermano explica que este departamento es responsable de guardar todas las computadoras el funcionar suavemente. Hacen las reparaciones, entrenando para los hermanos asignados a este departamento que no tenga ningún conocimiento de los sistemas informáticos, al etc. Son también las que esta’ responsables de grabar las líricas del drama usadas en convenciones de los testigos de Jehová. De este departamento fuimos al otro edificio donde se imprimen los compartimientos. Primero paramos por el pasillo de Printery. El edificio para el departamento de impresión es el tamaño de la arca que Noah construyó antes de la inundación. Esto nos dio un cuadro de cómo NOah experto estaba como trabajador y de cómo profundamente su confianza estaba en el dios de Jehová para seguir su comando. En nuestra manera al edificio, hay una charca artificial pequeña a lo largo de la manera donde hay muchos de pescados. Suzette, mi chaqueta de los pantalones vaqueros del officemate que usa en el vídeo, hace la pregunta, “están los pescados en los testigos del Jehová de la charca también?” ¡Esa pregunta realmente nos hizo risa!

——————–
Éste es el pasillo de impresión. El hermano explica el trabajo que es hecho aquí. Entonces fuimos en el segundo piso a ver las máquinas de impresión. El primer cuarto el hermano nos demostró que era el cuarto de la placa. En este mismo edificio estaba el departamento de arte de los gráficos. El hermano explica que nuestros compartimientos están impresos usando cuatro colores.

——————–
Este vídeo demuestra a algunos las renovaciones que son hechas en el edificio de impresión. Hay una exhibición de los compartimientos de la atalaya en diversos dialectos filipinos. Nuestra guía entonces nos conduce a donde los compartimientos se clasifican para la entrega. Nos demostraron las rutas de la entrega del departamento del envío del bethel, las rutas de la entrega de Manila del metro, y las rutas de la entrega del depósito y del Secundario-depo’sito de la atalaya. Hay autobúses de la entrega de la atalaya para entregar literatures a las varias congregaciones en el metro Manila y a otra parte.

——————–
En este los rodillos enormes video del papel son todo listos apilado para el uso de la impresión. Usted puede ver el Bethelites (los testigos que trabajan en la sucursal se llaman) ocupado imprimiendo nuestros compartimientos. Las máquinas de impresión eran todas nuevas, desde la vez última que visité el lugar no son lo que ahora miraban. Podía conseguir un tiro de los compartimientos que eran impresos en una de las máquinas. ¡Éstos son todos literatures salvavidas!

——————–
Seguimos siendo interior el edificio de impresión. ¡DESPERTAD! los compartimientos en diversos dialectos filipinos estaban en la exhibición y conseguí un tiro de ellos. Entonces nuestra guía nos condujo a la oficina que enviaba en donde las suscripciones para nuestros compartimientos se procesan. Entonces estábamos de nuevo al pasillo de impresión. Y allí de nosotros fuimos a uno de la construcción de los hogares del bethel.

——————–
Aquí está el compuesto filipino de la sucursal de la atalaya en edificios miniatura. Esto se puede ver en uno de la construcción de los hogares del bethel. De aquí, el hermano (guía) nos condujo a los 2dos hogares del bethel (apenas construidos recientemente) en el otro lado del compuesto.

——————–
Ahora somos en el edificio casero del 2do bethel donde se localiza el área del lavadero. En este mismo edificio la biblioteca del bethel, escritorio de la construcción del pasillo del reino, salas de clase para el entrenamiento de M.T.S., entre otros, también está situada. Ésta era la parada pasada de nuestro viaje de la atalaya. ¡Y todos nos sentíamos hambrientos! Caminamos hacia el pasillo de Wacthtower para utilizar el servicio y para reclinar un pedacito antes de comer el almuerzo.

——————–
Después de conseguir un cierto resto en el pasillo de la atalaya, dirigimos afuera para comer el almuerzo en KFC. Aquí está un vídeo de la entrada de la atalaya y de la muestra de la atalaya con los hogares del bethel que construyen en el backrground. Tomamos cuadros antes finalmente de tomar nuestro almuerzo. Ciudad de Quezon, Filipinas de mayo el 7 de 2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *