Vídeo “Creación”

El vídeo “Creación” está basado en una historia real, registrada en las palabras de Génesis capítulo 1, versículo 1, hasta el capítulo 2, versículo 23, los cuales se centran principalmente en la obra creativa de Jehová Dios con relación a la tierra y todo lo que habita en ella.

Nuestro creados nos ha preparado un hogar perfecto, donde la vida se hace agradable contemplando toda su obra creativa… pero desgraciadamente, el ser humano cada vez deja de lado esta obra y la oculta tras un manto de inquietudes, estrés etc etc…

Durante este video breve de tan solo cinco minutos se mostrará el comienzo de la creación mediante imágenes seguidas de los textos bíblicos relacionados y escenas en video de la maravillosa creación de nuestro Dios, y tan solo ha sido editado con la intención de acercarnos más a Jehová y a sus tan grandes cualidades. Profundizar en todas las obras de Jehová nos damos cuenta de que nada está creado por el azar, si no más bien, todo tiene un diseño bien pensado para la vida en la tierra.

Las estrellas, los animales, los organismos, los colores, el gusto etc. son claros ejemplos de como Jehová se ha preocupado en preparar todo para nuestro deleite.

Lamentablemente, hoy día no podemos vivir al 100% de esta creación por nuestro grado de imperfección… pero como bien nos promete Jehová, muy pronto podremos disfrutar de toda la maravillosa creación en un bello paraíso, donde ni la enfermedad ni la muerte podrá con la vida de cada uno de nosotros. Será en ese momento cuando realmente veamos a gran escala lo que Jehová en realidad creó para todos nosotros. Es en ese momento, donde realmente comenzará nuestra VIDA ETERNA DE CALIDAD.

12 pensamientos en “Vídeo “Creación””

  1. Profundamente agradecido por tan hermosa video de la creacion. excelente la preparacion gracias a todos los que pusieron su granito de arena. Que Jehova Dios los continue utilizando y bendiciendo

  2. Genial Muy buen Trabajo excelentes imagenes, solo que en lo personal me hubiera gustado que en lugar de poner las citas biblicas, estaria genial escuchar una voz de buena calidad como narrador de cada escena.

    Solo una humilde sugerencia

    Todo lo demas excelente…

    Salu2

    Cheek

  3. excelente este video ,mucha dedicacion y esto nos recuerda que podemos recuperar todo mediante el sacrificio de jesus , yo soy un estudiante de la biblia y cada dia estoy dando pasos positivos y estos videos me ponen muy contento y me ayudan a fortalecer mi amor por Jehova , que Jehova los bendiga

  4. ¡¡¡Gracias!!!! de forma sencilla pero agradable, con una musica excelente, recordamos los pasos de la creacion y su proposito, me gusto ver al hombre creado del polvo y luego su esposa, hermoso , bellisimo .Erika

  5. HOLA. SALUDOS A TODOS MIS HERMANOS EN LA FÉ Y PERSONAS SIMPÁTIZANTES. QUE ESTÁN EN CAMINO Y BUSQUEDA DE LA VERDAD. LES DESEO DE TODO CORAZÓN LAS PALABRAS CITADAS EN NÚMEROS6:24-26 ” QUE JEHOVÁ LOS BENDIGA Y LOS GUARDE. QUE HAGA BRILLAR SU ROSOTRO HACIA USTEDES Y LES ASIGNE PAZ. LA CREACIÓN DICE LA BIBLIA DÁ TESTIMONIO POR SÍ MISMA DE UN CREADOR. ESTAS TOMAS Y MÚSICA ME HICIERON SENTIR CON UNA EMOCIÓN INMENSA Y PENSANDO EN LO MARAVILLOSO QUE SERÁ ESTAR EN EL NUEVO MUNDO DE JEHOVÁ POR BONDAD INMERECIDA. CUANDO TODAS LAS RAZA, ETNIAS, COSTUMBRE, PENSAMIENTO Y DEMÁS ESTÉN UNIDOS PARA ADORAR AL ÚNICO DIOS VERDADERO, AL DIOS DE LA BIBLIA; JEHOVÁ. Y AL NO EXISTIR ODIO NI ENVIDIA NI COMPETENCIA NI DIVISIONES POLÍTICAS NI EGOGRÁFICAS PODAMOS DISFRUTAR DEL AMOR VERDADERO Y DE PAZ ETERNA, POR TODOS NUESTRS SEMEJANTES. FELICIDADES A QUIEN HIZO ÉSTE VIDEO. ( PUES OBVIO NO ES UNA CINTA OFICIAL DE LA SOCIEDAD) PERO ALABA A JEHOVA. saludos desde colima,colima, mexico.

  6. Hola mis amigos y hermanos testigos ,es excelente este video de la creacion pues eso nos anima mas a seguir adelante con la obra de hacer discipulos y seguir dando a conocer la exelente obra de Jehova Dios LOS FELICITO MIS HERMANOS Cuidense mucho los llevo en mi corazon sus hermana rosie gomez

  7. Sencillamenta maravilloso.Es un espectacular video. Aunque en este caso se trata de un resumen guarda toda su esencia, excelente. Invito a quien no haya visto el video “Las maravillas de la Creación”,que lo vea es precioso. El poder de Jehová es inagotable, y su obra muestra su infinito amor.El hombre no puede hacer más que imitar al creador. Pero nuestro amoroso padre, pintó las flores y las perfumó, en ellas viven esos minúculos seres, los insectos, que son una prueba de que es un Dios de orden y limpieza.

  8. gracias a los hermanos k participaron en este trabajo tan hermoso eso es luz para nosotros los testigos de todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *