Video de un incendio en un salón de Houston

Some news about a fire at a KH in Houston. But our brothers are already preparing to rebuild it! Good thing nobody was injured, though.

Una noticia sobre un incendio en un salón de Houston – no hubo heridos, pero pobres hermanos cuando lo vieron, no? Lo siento, está en inglés.

Follow the link below:
http://www.click2houston.com/video/19296337/index.html

4 pensamientos en “Video de un incendio en un salón de Houston”

  1. Fue tanta la emocion que no pude aguntar la lagrimas de Alegria al ver tan maravilloso Trabajo.
    Como dice nuestro Cantico ” Adelante Testigos” hay que trabajar, mucho Exito a todos los hermanos un fuerte abrazo a TODOS desde Chicago Illinois.USA su hermana en la fe Kesia.

  2. HOLA VIVO EN MONTERREY Y EN MI CONGREGACION VAMOS A TENER EL PRIVILEGIO DE ASISTIR A LA ASAMBLEA INTERNACIONAL QUE SE VA A CELEBRAR AQUI EN MTY ESTAMOS MUY EMOCIONADOS Y HACIENDO MUCHOS PLANES PARA QUE TODO SALGA MUY BIEN.

  3. hola yo vivo en chile en la ciudad de antofagasta mi congragacion al cual asisto es muy maravillosa lo que es la predicacion, me entere de la noticia del incendio en hoston es lamentable pero jehova nos das las fuerzas para afrontar diferentes pruebas xao cuidense que jehova siempres nos bendigas a todos……..

  4. Hola…
    El tiempo imprevisto puede ocasionar situaciones lamentables, pero sin duda Jehovà nos da ánimo y fortaleza para poder levantarse de cualquier situaciòn.

    Al parecer dentro de lo bueno es que no hubo hermanos lesionados.

    Que Jehová les bendiga a todos los heramnos de alli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *