Videos Karaoke de los nuevos Canticos

Karaoke de los nuevos Canticos

Correspondencia entre nuevos y viejos

Apolos quiere compartir los videos para aprender a cantar los cánticos nuevos (tipo Karaoke).

Visita la siguiente ruta web: Canticos_nuevos_en_Karaoke 

Tambien dejo la:  Correspondencia entre cánticos nuevos y viejos.doc

Si estás interesado, puedes bajarlos. Los puedes reproducir en tu computadora, o los copias en un CD/DVD para verlos en tu reproductor DVD casero conectado al TV.

En los próximos días, en la medida de lo posible, iré subiendo los que faltan, así que guarda esa dirección web si deseas.

NOTA IMPORTANTE: Si notas que al tratar de ver el video en tu computadora tienes algún problema, posiblemente necesites instalar un complemento para ver esa clase de videos. Te adjunto un sencillo instructivo de cómo descargar e instalar dicho complemento en Windows. Se descarga de la página oficial, así que no te preocupes por virus.

De todas formas estos son los links de ayuda:

Instalacion_de_DivX__paso_a_paso
Si_tiene_problemas_para_ver_los videos


“Clamen gozosamente, oh justos, a causa de Jehová. De parte de los rectos la alabanza es propia. Den gracias a Jehová con el arpa; con un instrumento de diez cuerdas prodúzcanle melodía. Cántenle una canción nueva; esmérense en tocar las cuerdas junto con gozoso gritar.” (Salmo 33:1-3)

4 pensamientos en “Videos Karaoke de los nuevos Canticos”

  1. Ante todo excelente trabajo, muchas gracias. Una petición: se podan agregar los cánticos que faltan? Ej. 15 al 19, 21 al 24, etc. Desde ya gracias.

  2. Me da muchimos Gusto que la organisaccion de Jehovah creesca cada dia mas ha abido muchos cambios y gracias las Bendiciones de jehova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *