Watchtower Library ONLINE

Se trata de una herramienta de investigación para las publicaciones en varios idiomas producidos por los Testigos de Jehová.

Se irán añadiendo idiomas:

8 pensamientos sobre “Watchtower Library ONLINE”

  1. Siempre que leeo sobre los hermanos en otros paises que han sido librados de situaciones deficiles me doy cuenta de que las oraciones que hacemos a Jehova por ellos nos demuestra Jehova siempre escucha y actua de acuerdo a lo que necesitan.

  2. Agradezco la oportunidad de dejar mi comentario. no soy testigo de Jehova, estoy fuera de mi país ahora y agradezco muchísimo conocer y poder acercarme a los testigos considerando que aplican fielmente los principios bíblicos, tengo fe en Jehová como Dios único creador de todas las cosas.

  3. altamente agradecida con Jehova, por que por medio de su esclavo fiel y discreto..estoy actual en todo lo que tiene que ver con el carruaje de El.

  4. esta página es una gran provisión de Jehová, el siempre ve mas allá , y conoce nuestras necesidades.

  5. soy de cuba testigo de jéhova y me siento muy contento como él mi padre amado se está encargando de llevar estas buenas nuevas por toda la tierra y usa cualquier medio para que se haga su voluntad…….

  6. Me agrada mucho que la Sociedad siga usando los medios visuales que por medio de ellos podemos dar una más completa información a las personas del territorio.
    La gran mayoría que le pongo el vídeo ¿Por qué estudiar la Biblia?, lo escucha y le gusta mucho, por lo que suelo ofrecer un estudio a continuación, y si me permite le pongo el otro para que vea como es un estudio bíblico. Muchas gracias y que Jehová bendiga esta forma de llegar a las personas: Rosendo Riesco.

  7. Soy un autodidacta que he aprendido del Esclavo Fiel hasta a afeitarme. He aprendido a leer bien, a escribir y redactar a estudiar y … lo mas importante, a cuidar de mi familia y enseñarles a adorar a mi Dios a “quien pertenezco” a El sea la gloria y a su querido hijo nuestro rey. Estáis haciendo una labor preciosa por que estáis a la altura de la profecía de Isaías 60:22 , respondéis a la aceleración que imprime Jehová a su preciosa obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Jehová-Jéhovah-Jehovah-Geova-Jehovas-Jehovà-Xehová-Yehovanin-Jehovini-Jehovovi-Jehovas-Jehovo-Yehowa-Jehoova-Jehobaren-Jehovan-Jehovini-Yehuwa-Yehowa-Yahowa-Iehovah-Jehovos-Ihowa-Jehowy-Jehovove-Yehovha…